-

CLUB DE CORREDORES IOS

2017 será sin duda un gran año para IOS OFFICES, ya que celebramos el 10º Aniversario del sueño tan maravilloso que al día de hoy ha creado una Comunidad de Negocios de más de 8,000 Socios y un equipo de más de 200 personas comprometidas y apasionadas. Así mismo, el 2017 será el año en el que iniciaremos proyectos importantes, con un gran compromiso y entusiasmo por seguir permeando la gran cultura de oficinas y creando espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor. 

CLUB DE CORREDORES IOS

IOS OFFICES fomenta el deporte en sus empleados con diferentes eventos de responsabilidad social como nuestra Carrera IOS OFFICES 5K y 10K en Monterrey, Ciudad de México y próximamente, Guadalajara. Buscando continuar cultivando la cultura por el deporte, decidimos enfocar uno de nuestros nuevos proyectos a la creación de nuestro Club de Corredores IOS.  

Éste busca, además de fomentar el deporte, despertar el interés por el bienestar tanto físico como personal, así como la integración en nuestra Comunidad. A nivel nacional, exploraremos los distintos lugares de senderismo, carreras de ruta, entre otras actividades.

RETOS QUE INSPIRAN

Con la misma pasión con la que día a día realizamos nuestras actividades, desde hace cuatro años un grupo de nuestro Staff comenzó a involucrarse en carreras internacionales y eventos deportivos, buscando alcanzar nuevos retos personales e inspirar al resto del equipo. Con su compromiso, ellos participaron en el Medio Maratón de Las Vegas, Denver, San Diego y en el 2016, Cancún. Sin duda, sus frutos han sido cosechados y han despertado en nosotros tanto interés como motivación para crear este Club de Corredores IOS.

Este 2017, elegimos arrancar el 19 de marzo con el 21K Nueva York, en donde disfrutaremos de un recorrido espectacular, iniciando en Central Park y terminando en el área financiera, donde podremos admirar desde la meta la estatua de la libertad. Solo dos fechas cierran la calle de Time Square, año nuevo y, ¡el Medio Maratón! ¡Alcancemos juntos este nuevo reto!

IOS OFFICES te invita a unirte a nuestro Club de Corredores IOS. ¡Juntos somos más! Si estás interesado manda un correo al correo: diana.ruiz@iosoffices.com

DianaR-01.png

Autor: Diana Ruiz / IOS OFFICES

w. www.carreraios.com