AMATI DELI

12.jpg

AMATI Deli es un nuevo concepto que ofrece recetas creativas, frescas e internacionales que evolucionan constantemente con las temporadas y tendencias para satisfacer de lunes a domingo los paladares de los comensales que buscan una comida rápida, sana y a buen precio.

AMATI Deli fue creado por dos franceses amantes de la comida y de México, Jeremy Schiano y Sébastien Roucher. Jeremy ha tenido la oportunidad de vivir en Estados Unidos y varios países de Europa antes de llegar a México. Su origen francés lo puso en contacto con la tradición culinaria de su país y sus años en Los Ángeles le permitieron extender su conocimiento en cuanto a la innovación gastronómica, así como desarrollar su consciencia sobre el bienestar y la salud. Su alma emprendedora y creativa le dio el sentimiento que podía aportar al mercado mexicano.

Sébastien fue deportista de alto nivel, por lo que el ejercicio y la alimentación sana siempre han sido partes esenciales de su rutina. Ha llevado una trayectoria dentro de las finanzas, lo cual le ha permitido desarrollar una destreza para el manejo de números y la negociación, así como un sentido del orden y eficacia dentro de su trabajo. Además, Sébastien disfruta experimentar en la cocina y es amante de la comida gourmet e internacional.

En 2016 estos dos franceses, teniendo varios años viviendo en la Ciudad de México, se asociaron para dar inicio a Amati Deli. Cada uno posee características que expresan su unicidad y es por eso que se complementan como socios y amigos.

La cocina mexicana es reconocida internacionalmente por su variedad de ingredientes y complejidad de preparación y sabores. Sin embargo, la cultura alimentaria en el país ha creado un problema de salud para los mexicanos. Es por esta razón que Jeremy y Sébastien no solamente buscaban crear un negocio, sino que detrás de esta idea está la voluntad de mejorar los hábitos mexicanos; gracias a una alternativa que contribuya al bienestar integral de una persona. Con AMATI Deli, el dúo francés aporta su granito de arena al mercado restaurantero a través de recetas internacionales sanas e ingredientes 100% mexicanos.

AMATI Deli no solo se enfoca en la comida saludable, sino también en ofrecer a sus clientes un ambiente agradable donde hasta los empleados se sienten a gusto para trabajar y ofrecer un servicio de alto nivel.

La marca sigue una cultura de empresa diferente, donde se invita a todos los que contribuyen al crecimiento de AMATI a expresarse, aportar ideas y desarrollarse personalmente y profesionalmente.

FAST GOOD

AMATI Deli introduce el Fast Good en la Ciudad de México. Se posiciona como la opción perfecta para aquellos que llevan una vida activa y les importa cuidar su alimentación. Con poco más de un año desde su apertura, AMATI cuenta con sucursales en Polanco y la Condesa.

A principios del 2017, la empresa creó AMATI Food Solutions para responder a una demanda cada vez más fuerte de clientes institucionales y corporativos. Esta área ofrece servicios personalizados para todo tipo de necesidades: Lunch Box, Coffee Breaks, Cocteles, Buffet y otras soluciones a la medida según las necesidades de sus clientes.

AMATI no solamente construyó su éxito por la calidad de sus productos y la originalidad de sus sabores, sino también por su disponibilidad y servicio eficaz y a la medida. Para conocer más sobre AMATI, puedes contactarlos o ir a visitarlos.


w. amatideli.com

f. /AMATIdeli

t. 55 76 78 17 65