-

CARRERA IOS OFFICES 5K & 10K GUADALAJARA

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la primera Carrera IOS OFFICES 5K & 10K, con la ruta en Andares en la ciudad de Guadalajara. En esta primera edición de la Carrera, corrimos con causa por los niños de México, apoyando al Banco Diocesano de Alimentos Guadalajara para combatir la desnutrición infantil; BDA apoya a 17,000 familias de bajos recursos.

El evento inició el sábado 19 de agosto con la entrega de kits en nuestro Centro de Negocios IOS OFFICES Andares Corporativo Patria. Desde este día se sentía el entusiasmo de todos los corredores, esperando con ansias que llegara el día de la carrera.

¡Llego el día de la Primera Edición de la Carrera IOS! Los más de mil trescientos corredores llegaron a las 8:00 en punto para dar inicio a la carrera con causa. Los corredores salieron disparados, llenos de energía y emoción para completar su recorrido. El ambiente sin duda estuvo lleno de sonrisas, celebraciones, aplausos, porras y mucha convivencia familiar.

Entre amigos, colaboradores de trabajo, Socios IOS, aliados comerciales, familias, niños y mascotas, la Carrera concluyó con gran éxito y con una experiencia muy enriquecedora. Las calles cercanas a Plaza Comercial Andares se veían decoradas por las coloridas playeras, haciendo que el evento se viera de manera excepcional.

Agradecemos mucho a todas las personas que se sumaron y que hicieron que nuestro evento se llevara a cabo de manera exitosa. Gracias a los equipos de corredores, líderes de opinión, empresas y medios que apoyaron a esta noble causa para hacer de nuestra Carrera IOS la primera de muchas en la Perla Tapatía.

Autor: Lorena Solís / IOS OFFICES