CARRERA IOS OFFICES 5K&10K MONTERREY

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo la 6ta edición de la Carrera IOS OFFICES 5K y 10K en Monterrey con una nueva ruta: San Pedro – Arboleda. Así como en años anteriores, esta edición corrimos en familia por una buena causa: apoyar a los niños con parálisis cerebral del Instituto Nuevo Amanecer.

El evento inició el sábado 2 de septiembre con la entrega de kits de corredores. Durante la entrega, se vivió algo realmente emocionante al ver llegar a tanta gente que iban en familia, en pareja y hasta con sus mascotas. El día lo disfrutamos mucho y más con todas las sorpresas que tenían los patrocinadores.

Al día siguiente, el domingo tan esperado, llegó. Los corredores estaban ansiosos por completar un reto más en la nueva y única ruta con complejidad de subidas, así como por estrenar la nueva playera, fresca e innovadora. El ambiente era ameno, lleno de la convivencia en familia donde se sentía la energía y la emoción para dar inicio a correr con causa.

Por fin, se dio inició a la carrera con el disparo de salida y los más de 3,000 corredores salieroncon gran ímpetu para iniciar el recorrido en el increíble lugar. Al terminar el recorrido, los niños estaban esperando a todos los corredores en la meta para recibirlos con sus medallas.

Era gratificante ver la sonrisa que los niños dibujaban en los corredores y viceversa, fue una experiencia increíble. Posteriormente, los corredores pudieron encontrar en la zona de recuperación masajes, cerveza, botanas, sesiones fotográficas, entre muchas cosas más.

La carrera concluyó con la premiación a los primeros lugares generales y por categoría de 10K, seguido por una rifa con increíbles premios que nuestros patrocinadores nos otorgaron. ¡Gracias a todos los participantes por correr un año más por una buena causa! ¡Los esperamos en el 2018! Gracias a su apoyo otorgamos seis becas a los niños del Instituto Nuevo Amanecer.

Autor: Elizabeth López / IOS OFFICES