DISTRITO EMPRENDEDOR

El pasado martes 29 de agosto se llevó a cabo una edición más de Distrito Emprendedor en IOS OFFICES Corporativo Condesa en la Ciudad de México. El evento fue organizado por la Asociación Distrito Emprendedor y busca reunir las experiencias de distintos emprendedores y líderes empresariales en un solo espacio de crecimiento y aprendizaje.

El día estaba nublado y amenazaba con lluvia, pero eso no fue impedimento para que los asistentes del evento empezaran a llegar desde temprano para estar listos al incio de la Noche Distrito. El ambiente se sentía amigable y poco a poco fueron tomando sus lugares para tener el mejor ángulo de visión con los ponentes.

Para esta edición, contamos con la presencia de Manuel Morato, CEO de Dev.f; Víctor Moctezuma, CEO de iLab; y Marco Velázquez, Fundador de Dekids, quienes nos platicaron sus experiencias desde que fundaron o comenzaron a desarrollar sus empresas y sobre los mitos y realidades que existen alrededor del ecosistema Startup en México.

Después de las pláticas y un gran intercambio de preguntas y respuestas con los ponentes de la noche, se comenzó con un espacio de networking, acompañado de una cata de Mezcal y buena música. Todos los asistentes intercambiaron tarjetas, experiencias y momentos que serán de gran utilidad para el desarrollo de sus propios negocios.

Definitivamente nos encanta recibir este tipo de eventos en nuestros Centros, pues no solo son un espacio para el intercambio de momentos, sino también de experiencias, aprendizaje y desarrollo personal que todos quienes asisten se llevan consigo. Gracias a Distrito Emprendedor por dejarnos ser una vez más el punto de fusión de ideas y desarrollo para impulsar el ecosistema emprendedor en México.

Autor: José Pablo Díaz / IOS OFFICES