DOOD

Siempre es importante mantenerse a la vanguardia y evolucionar a la par de las necesidades comerciales. Por ello, apostamos por tomar retos mayores y en esta ocasión, a través de la realización de la segunda edición de “Dood Experience”, impulsado de manera conjunta con Marlene Vargas de Spiritus Capital el pasado jueves 10 de agosto en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro.

El objetivo de esta alianza dio pie a la creación de un espacio de networking y presentación de las nuevas empresas y servicios del grupo Dood. El evento, dirigido por los socios fundadores de la empresa, Daniel Miranda y Daniel Gómez, consistió en una plática acerca de la evolución que se ha logrado en este último año de actividades.

Así mismo, Alberto Mandujano presentó Lead Center y Dood Academy; tecnología artificial y capacitaciones que están ayudando a las empresas a generar más oportunidades calificadas de venta, así como acortar la curva de aprendizaje de las herramientas implementadas en cada estrategia tecnológica. En el evento se presentaron las nuevas empresas del grupo: Billnex.co, empresa dedicada a la inversión líquida en el mercado Forex; Xride.mx, empresa especializada en transporte ejecutivo de lujo; y finalmente, GonzálezdelaTijera.com, que en conjunto con el maestro del hiperrealismo, Ángel González de la Tijera, se adentran en el mundo de la pintura.

La velada logró transmitir el orgullo por los objetivos alcanzados y los desafíos superados, ya que actualmente podemos destacar los avances innovadores en los que el equipo de Dood ha trabajado a lo largo de tres años. Agradecemos a los patrocinadores, familiares, amigos inversionistas y socios comerciales por el apoyo y confianza que han depositado en dicha empresa para el incremento de la rentabilidad y competencia de sus negocios.

Autor: Daniel Miranda / Director Operativo / Dood Experience