IOS MEXICAN PARTY

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el festejo conmemorativo a la Independencia de México en la terraza de nuestras oficinas en Torres IOS Campestre. El evento fue realizado para nuestros Socios, en donde pudieron disfrutar de una deliciosa comida, dulces y bebidas mexicanas.

Al evento asistieron alrededor de 70 Socios, en donde participo Grupo Modelo con cervezas Michelob Ultra y cervezas Victoria; canapés por parte de Camperlac Mapastepec que iban desde la degustación de caprese hasta sándwiches; se rifó un kit por parte de Mezcal Unión; y por parte de Big Balloon se rifaron cortesías de globos elefantes y decoración para sus eventos; quienes también nos apoyaron con decoración para este grandioso evento.

Nuestros Socios pudieron degustar unas riquísimas banderitas y bebidas mexicanas por parte de nuestro mixólogo Gatto de la Vega acompañados con unos deliciosos tamales de frijol, pollo, carne y queso philadelphia con elote.

El evento fue todo un éxito y gracias a la presencia de todos nuestros Socios, juntos pudimos dar el grito al estilo IOS OFFICES. ¡Viva México!

Autor: Lucero Almada / IOS OFFICES