-

61 AÑOS DE RESPONSABILIDAD CON MÉXICO

Steren Shop.jpg

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos, fundada en la Ciudad de México en 1956 bajo los conceptos de trabajo en equipo, respeto, reconocimiento, productividad, igualdad, lealtad, integridad, resiliencia y ética que hoy definen a Steren como una organización comprometida con sus clientes, con su comunidad y con México.

Nuestro crecimiento desde hace 61 años ha sido a paso firme, buscando en todo momento beneficiar a las familias mexicanas, no solo con nuestros productos y soluciones, sino con acciones contundentes acordes a nuestros valores y filosofía. Apoyamos a niños y niñas que carecen de una familia que los cuide y forme a través de dos casas hogar, en la Ciudad de México y Monterrey; hacemos nuestra aportación anual al Teletón, tanto en especie como en efectivo y cada año colaboramos con Provivah para la construcción de viviendas de interés social para miles de familias de escasos recursos en toda la República Mexicana.

En las comunidades que rodean nuestras tiendas, hemos renovado algunas instalaciones sanitarias en hospitales y estaciones de bomberos como reconocimiento a la noble y valiente labor que realizan.

Actualmente estamos certificados por ISO:9001 y desde 2012, durante cuatro años consecutivos, fuimos reconocidos por el Instituto Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en México, resaltando la equidad de género y sobresaliendo en el ranking del sector retail.

Así mismo, procuramos para nuestros colaboradores instalaciones cómodas, con áreas de servicios e insumos que facilitan su trabajo, además de apoyarlos con becas para los estudios de sus hijos y un chequeo médico cada año, con el cual hemos podido prevenir y atender enfermedades fuertes e inesperadas, como el cáncer.

Las bolsas STEREN, cumplen y superan los estándares ambientales que solicitan las autoridades, ya que buscamos materiales oxobiodegradables, reduciendo el impacto al ambiente.

Hoy tenemos más de 400 tiendas en México y estamos presentes en República Dominicana, Guatemala, Costa Rica y Colombia.  En cada una de nuestras tiendas, Clásicas a pie de calle o shops, boutiques en centros comerciales, ofrecemos asesoría personalizada, generando una buena experiencia para los clientes, que nos convierta en su primera opción para facilitar su vida con nuestros más de 4,000 productos. Ofrecemos nuestra Tienda en Línea www.steren.com.mx, con productos, precios, promociones y asesoría personal a través de un chat en tiempo real.

Nuestro objetivo es tener clientes contentos y satisfechos, para ellos tenemos el 01 800 500 9000 en el cual recibimos sus comentarios y sugerencias; siempre encontrarán una voz amable, que los guía y asesora por teléfono y en las principales redes sociales. Así es STEREN.


Captura de pantalla 2017-10-31 a la(s) 12.11.27.png

Autor: Eira Villagómez / Imagen y Comunicación / Electrónica Steren

w. www.steren.com.mx

f. Steren México