-

CARRERA IOS OFFICES CDMX / MTY / GDL

El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en nuestras instalaciones de IOS OFFICES los desayunos en conmemoración a la entrega de cheques del Instituto Nuevo Amanecer en Monterrey, Fundación CMR en la Ciudad de México y Banco de Alimentos Diocesano de Jalisco en Guadalajara. A los desayunos asistieron nuestros patrocinadores, IOS Hosts y los niños de México que recibieron el apoyo.

El evento conmemorativo inicio con unas palabras de agradecimiento por parte de nuestro equipo de IOS OFFICES de cada ciudad. Posteriormente, los invitados pudieron degustar de un delicioso desayuno y a continuación se inicio con la entrega de reconocimientos a los presentes por haber participado en esta gran carrera con causa.

A nombre de IOS OFFICES queremos agradecerles de corazón por haberse sumado a esta gran causa que desde hace seis años organizamos: Carrera IOS OFFICES 5K y 10K a beneficio de los niños de México. Gracias a tu colaboración, se logró recaudar $550,000 MXN, permitiendo ayudar a las instituciones de la siguiente manera:

  • En Monterrey, cinco becas para niños con parálisis cerebral del Instituto Nuevo Amanecer ABP.
  • En Ciudad de México, desayunos para niños con desnutrición infantil de la Fundación CMR.
  • En Guadalajara, comidas para las familias del Banco de Alimentos Diocesanos de Jalisco.

Gracias a tu participación y apoyo, será posible continuar la tarea de mejorar la calidad de vida de los niños de México. ¡Haz hecho la diferencia! A nombre de la familia IOS OFFICES, ¡gracias!

Autor: Lucero Almada / IOS OFFICES