-

MEET – MONTERREY ENTREPRENEURIAL ECOSYSTEM TOGETHER

Este pasado 12 de octubre, se llevó a cabo MEET 2017 en las nuevas oficinas de IOS OFFICES Arboleda. MEET, Monterrey Entrepreneurial Ecosystem Together, por sus siglas en inglés, nace con el objetivo de reunir a todo el ecosistema emprendedor en un solo lugar.

En esta tercera edición, asistieron 35 organismos de apoyo al emprendedor tales como espacios de cowork, incubadoras, aceleradoras, fondos de capital emprendedor, programas, comunidades, maker spaces y más de 500 emprendedores.

Dentro de este evento se pudo disfrutar de música, cerveza, un foodtruck y algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ganarse premios como boletos a INCmty y espacio en las oficinas de IOS OFFICES Arboleda.

A diferencia de los años anteriores, este 2017 se buscaba conectar primero a los organismos en una sesión anterior a la de networking para organizar con toda la temática de colaboración y brindar un mayor valor y servicio a los emprendedores de nuestro ecosistema. La aceleradora regiomontana Startup Studio y la organización Endeavor México, han sido los actores fundadores de este movimiento y los que han tomado el liderazgo desde el 2014 para llevar a cabo este evento que busca llevar a Monterrey a que sea líder en emprendimiento e innovación.

“La idea es que los emprendedores lleguen y puedan identificar fácilmente cuál es la oferta que existe, porque a pesar de que hay muchos organismos en Nuevo León, no todos son conocidos”, detalló Mario García, Director de Startup Studio Monterrey.

Algunos de los organismos participantes que destacan son CANIETI, Dalus Capital, MIMEC, IOS OFFICES, INCmty, Incubadora Campus Monterrey y CEDIM. MEET busca seguir reuniendo año con año al ecosistema emprendedor con el objetivo de que todos lo emprendedores, sin importar la etapa en la que se encuentren, sepan los tipos de apoyo que existen en la región.

Autor: Cecilia Luna Garza / Community Strategist / Startup Studio Monterrey