-

PICNIC ATOUT FRANCE

Con el fin de hacer que algunos emprendieran un viaje instantáneo a París, Ferrara Viajes en conjunto con Atout France, organizaron un picnic la tarde del 27 de septiembre. Entre los invitados al evento, se contó con la asistencia especial de la señora Susana Canales de Odriozola, Cónsul Honoraria de Francia en Monterrey.

El repertorio de la noche incluyó jazz en vivo, una degustación de vino, queso francés y bebidas de inspiración francesa creadas por las manos expertas de Bruno Vega, del bar Maverick, como mimosas infusionadas con lavanda. Luego de los quesos, los invitados disfrutaron de postres franceses clásicos como el crème brûlèe y los coloridos macarons mientras platicaban sentados en mesas estilo picnic.

El evento fue la culminación de una trilogía de artículos publicados en la revista Ferrara Porter, en los cuales se cubrieron interesantes ángulos de París: actividades al aire libre en verano, excursiones cercanas y cursos para vivir la ciudad como estudiante.

Las expertas de Atout France, Patricia Torres y Mélanie Belin, dieron a conocer la nueva imagen de París, con un lado más juvenil y moderno. La presentación por parte de esta organización que está encargada de promover Francia en todo el mundo, dejó a todos con anhelo de visitar la capital francesa. Poco tiempo después lo hicieron, pues para cerrar, los invitados pudieron disfrutar de París con la proyección de la película Medianoche en París. Entre el vino, el queso, las pintorescas escenas y el exquisito soundtrack de la película de Woody Allen, todos pasaron una noche inolvidable.

Autor: Ferrara Viajes