DO IT NOW, DO IT WELL

CONVENCIÓN IOS 2017

IOS OFFICES vive su pasión por el servicio todos los días en cada Centro de Negocios a nivel nacional. Llevamos 10 años haciendo las cosas de una manera única, con una Magia y un toque que tanto nos caracteriza. Creemos fielmente en que la clave de nuestro éxito, además de nuestros Socios, es nuestro equipo comprometido que día a día contagia sus sonrisas y alegría.

Nuestra filosofía para seguir innovando y desarrollándonos, es buscar siempre la mejora continua en nuestros servicios, procesos, productos y demás herramientas.  Por este motivo, desde hace siete años, comenzamos con nuestras Convenciones IOS OFFICES en donde todo nuestro equipo nos capacitamos para seguir dando el extra en nuestras actividades.

Este año, buscando mejorar nuestro sentido de urgencia para estar listos a responder ante los retos y romper los obstáculos para lograr resultados rápidamente, enfocamos nuestra Convención IOS 2017 al tema: Do It Now, Do It Well (hacer las cosas bien y hacerlas ahora).

Durante un fin de semana del 31 de noviembre al 2 de diciembre, tuvimos la oportunidad de integrarnos, establecer nuestras metas y encaminar nuestro sentido de urgencia hacia el logro de resultados de manera rápida; siempre enfocados hacia el futuro, aplicando lo aprendido con la actividad de cohetes de ODISEA, así como trabajando en equipo, mejorando y creando nuevas estrategias.

Participamos en varias actividades, como la de mesas redondas, poniéndonos al servicio de los Socios y tomando en cuenta su feedback como en el panel, aplicando el conocimiento que Ricardo Rodarte nos quiso compartir y aplaudiendo el talento como en Factor Diez (nuestro talent show interno). El compromiso, la entrega y la motivación por lograr las cosas más grandes, fueron las emociones protagonistas de las actividades.

Ha sido sin duda un evento exitoso, en donde todos aprendimos y nos preparamos para vencer los obstáculos del día a día. ¡Gracias a todo el compromiso de nuestro increíble equipo!, ustedes hacen que las cosas sucedan y de manera magnífica.

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES