BRING A PRESENT, GIVE JOY!

IOS OFFICES, empresa Socialmente Responsable y comprometida con la sociedad, año con año busca diferentes Asociaciones a las cuales apoyar. A través de diferentes campañas y eventos, buscamos invitar a nuestra Comunidad a apoyar las causas que buscan una mano de ayuda. Por tercer año consecutivo, en diciembre de 2017, realizamos nuestra campaña Bring a Present, Give Joy, con el objetivo de cada año: apoyar a más niños y adultos mayores.

En esta tercera edición, gracias al compromiso de nuestros IOS Host y de nuestros Socios y amigos, logramos apoyar a 750 personas, niños y adultos mayores de tres Asociaciones diferentes en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Mérida. ¡Gracias por tu contribución!

En cada ciudad la dinámica fue diferente. En el caso de la Ciudad de México, se realizó la colecta de juguetes para dos comedores de la Fundación CMR, la cual consistió en comprar un regalo, envolverlo y ponerle una carta escrita como duende dirigida al niño que les tocó apadrinar. Por otro lado, en Monterrey se realizó la colecta de los juguetes en nuestros Centros de Negocios IOS y después, la Asociación Ministerios de Compasión programó las visitas a los hospitales para hacer la entrega. En Mérida, la dinámica fue la misma que en Monterrey, recolectando los artículos de despensa e higiene personal para los adultos mayores y posteriormente entregarlos a la Institución Asistencial AC Albergue Temporal San Vicente de Paúl.

Sin duda es una época en la que la magia está en el corazón de todas las personas y qué mejor manera de compartir esa alegría que con nuestra sociedad. Estamos completamente agradecidos por el apoyo que en conjunto realizamos, ¡haz hecho la diferencia llenando un corazón con amor! Así mismo, gracias a las Fundaciones por darnos la oportunidad de apoyar, esperamos que el siguiente año logremos dibujar más sonrisas en más ciudades.

Los invitamos a que sigan regalando la chispa de alegría y esperanza en su día a día, y que tengan un año nuevo lleno de éxitos y momentos que los llenen de dicha.

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES

24796633_1739564229396220_1423314969462991621_n.jpg