CHRISTMAS COCKTAIL

La navidad es siempre una época para compartir y celebrar, un tiempo en el que nos olvidamos de todo para vivir en armonía, paz y amor. IOS OFFICES quería ser parte de esa celebración, por lo que en el mes de diciembre se llevó a cabo nuestro tradicional Christmas Cocktail en nuestros Centros IOS OFFICES a nivel nacional. En él, nuestra Comunidad, Socios, IOS Hosts y amigos se reunieron para celebrar un año más.

Las noches fueron cálidas y la convivencia mágica. Cada Centro personalizó su evento con una temática interesante para la Comunidad, por ejemplo, en la ciudad de Querétaro se realizó en conjunto con DREMIT Crowdfunding, quienes también aprovecharon para cerrar su año de éxitos y platicarnos sobre los retos que vienen para el 2018. Así mismo, en varios Centros tuvimos la compañía de CEOs y expertos que nos compartieron su experiencia, trayectoria y retos que han enfrentado profesionalmente.

Posterior a las pláticas, nuestros Socios, IOS Host e invitados especiales levantaron sus copas para brindar, agradeciendo el año que terminó y dándole la bienvenida al 2018. Y para concluir, tuvimos el espacio para que todos los asistentes intercambiaran historias y generaran networking. Fue una noche maravillosa en cada Centro IOS.

¡Gracias a toda la Comunidad por su confianza!, sin duda son el pilar que nos mantiene dando lo mejor de nosotros cada día. Les deseamos un año nuevo lleno de éxitos y oportunidades de crecimiento.

Gracias a SUM Startup México; Eventos FINN; TOT México; Corbuse Instituto; Gastronómico; Carvajal & Ortega Consultores Fiscales; On Line Con Estilo; Reporte Querétaro; Beat Events y Bombolé que nos patrocinaron en la ciudad de Querétaro. Así mismo, agradecemos a Fiesta Inn y Energy Gym, quienes nos patrocinaron el Christmas Cocktail de Cancún; a Tequila Espolón, Partners and Brothers, la Mansión del Canapé, Sonar Eventos, Joyería Ikerich, Donas Donuts, Caballa, Sparsha, 13 El Musical y Moonliz por hacer posible el evento en Guadalajara; a Dichter & Neira y Study and Traveland, Nuad Spa Móvil y Scottish Glory por ser los patrocinadores de la Ciudad de México. Así mismo, agradecemos al hotel Hyatt, Quesos y más, Harvey Alejandro Eventos, Fiesta Lounge, Felco y el Directorio de la industria energética mexicana por patrocinar nuesto evento en Villahermosa.

Autor: IOS Hosts / IOS OFFICES