DULKA PARA UN EVENTO INOLVIDABLE

IMG_1355.JPG

Dulka es una empresa 100% mexicana con casi 5 años de experiencia en la personalización de eventos con diseño y decoración de acuerdo al concepto o tema de sus clientes. Lo más importante para DULKA es hacer de tu evento algo inolvidable, siempre cuidando la calidad de sus productos, servicios y todos los detalles que conllevan.

Hoy en día, las mesas de postres, dulces y quesos son básicas en muchos tipos de eventos, ya que además de ser un complemento de la comida para consentir a tus invitados, son parte importante de la decoración.

DULKA comenzó en el 2012 como un servicio de mesas de dulces y conforme han pasado los años, han crecido exponencialmente, diversificándose y adaptándose a las necesidades actuales.

El día de hoy, adicional a nuestras tradicionales mesas de quesos, postres, dulces, y  botanas, ofrecemos la planeación integral de tus eventos. En abril de 2017 creamos un nuevo servicio, los ya famosos Luxury Picnics by Dulka. Estos últimos son ideales para dar una sorpresa a alguien querido, festejar aniversarios, cumpleaños con amigos, despedidas de soltera o baby showers, etc., donde vivirás una experiencia de lujo con tus seres queridos. Tenemos diferentes paquetes a elegir, desde la decoración, hasta una cena completa.

Ana Sala y Marisa Chambón, fundadoras de DULKA, están muy orgullosas de lo que ha logrado la empresa, mientras reconocen que aún queda mucho camino por recorrer, por lo que seguirán trabajando en crecer e innovar sus productos y servicios para satisfacer de la mejor manera a sus clientes.


Dulka.jpg

Autor: Ana Sala y Marisa Chambón

f. /Dulka

i. @dulka.eventos