EYENATOMY BY IVO OFTALMOLOGÍA

El pasado 6 de diciembre en IOS OFFICES Arboleda en Monterrey, Eyenatomy e IVO Oftalmología abrieron sus puertas a un grupo selecto de personas para celebrar su gran inauguración.

Durante el evento, se llevó a cabo la presentación de Eyenatomy, el exclusivo concepto en el que brindan a sus clientes un servicio completamente diferente al de una óptica convencional al colaborar con los mejores oftalmólogos IVO Oftalmología y poner a su disposición la mejor tecnología alemana para el cuidado de los ojos y las más exclusivas marcas en armazones ópticos y solares.

Contarán con marcas de lujo como Balenciaga, Chanel, Chloé, Ermenegildo Zegna, Fendi, Gucci, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Miu Miu, Modo, Mont Blanc, Prada, Tom Ford y más. Así mismo, Eyenatomy presentó en exclusiva marcas como: Cutler and Gross, Liinta, Linda Farrow y Matsuda.

Después de un recorrido guiado por sus instalaciones, los invitados disfrutaron de un exclusivo cóctel en la terraza de IOS Arboleda, donde se reunieron alrededor de 150 personalidades. Para dar inicio al evento, la Lic. Marilú Vidaurri, fundadora de Eyenatomy y el Dr. Jesús Vidaurri, fundador de IVO Oftalmología, dirigieron unas palabras de agradecimiento a sus invitados y les presentaron el concepto, la experiencia y el objetivo que brindará este centro de corrección visual y óptica. Durante la charla, lograron transmitir a los asistentes su pasión por el órgano principal del sistema visual; el ojo. Al término de las palabras, se procedió con la rifa de cuatro exclusivos armazones y un par de micas para los invitados, quienes para continuar con la velada, tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de música, aperitivos y bebidas preparados especialmente para esta importante ocasión.

Autor: Rocío Aguilar / Mercadotecnia / IMOL - Instituto de Microcirugía Ocular Laser de Monterrey