STARTUPS DRINKS

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Startup Drinks Guadalajara, evento de networking creado por Angel Ventures de Occidente, un fondo de Venture Capital y Endeavor Occidente, una aceleradora de la región.

Esta edición tuvo lugar en IOS OFFICES Andares Corporativo Patria en Guadalajara, donde el CEO y Co-Fundador de RIGS, Néstor de Haro, presentó los inicios de una simple idea y cómo ésta se fue desarrollando gracias a los valores agregados que crearon un impulso a su empresa. Así mismo, logró encontrar un nicho de mercado poco competitivo y con amplias oportunidades de crecimiento.

Durante la presentación, nos explicó las dificultades que un emprendedor tiene para encontrar un equipo que tuviera las mismas ambiciones y el mismo objetivo, así como las necesidades económicas que conlleva crear una empresa multinacional con tan solo una idea;  encontrando grandes oportunidades dentro de su camino, en donde se aprovecharon e incorporaron al modelo de negocios, creando mayor tracción y un potencial que a sus inicios no se lograba ver, llegando a un producto que logra generar una necesidad y un nivel de confianza, que en su pasado, no existía dentro del mercado.

Conforme ésta avanzaba, el público espectador encontraba en Néstor una lección de cátedra en el recorrido que un emprendedor empieza hasta en donde se encuentran sus pies en la actualidad, con las ganas de seguir creciendo y abriendo nuevos caminos dentro de su empresa con el fin de cumplir sus ambiciones.

Al final de su presentación, dio tiempo a preguntas y respuestas donde tuvo la oportunidad de interactuar con el público presente y posteriormente, se reunieron todos los emprendedores, inversionistas, fondos y aliados para disfrutar de la famosa artesanal Cerveza Fortuna, platicar de sus proyectos y compartir sus experiencias. Fue un momento de éxito al crear relaciones con los empresarios de alto impacto en Jalisco.

Autor: Klayna Hermida / Angel Ventures de Occidente