STEVE MCCURRY - CÓCTEL CON EL ARTISTA

El pasado 18 de octubre, en la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo un cóctel de bienvenida para el artista Steve McCurry, icónico fotógrafo estadounidense de la aclamada fotografía de la niña afgana.

Steve McCurry visitó Monterrey por primera vez para hacer una exposición de su obra Afganistán (2017) y su último libro donde presenta cuarenta años de trabajo que estuvo haciendo en ese país. El artista fue invitado por Colectiva Siete, dirigido por Lorena Carrillo y por Patricia Conde Galerías.

IOS OFFICES, patrocinador del cóctel, y su Presidente, Adrián García Iza, invitaron a coleccionistas y amantes del arte para que tuvieran la oportunidad de darle la bienvenida a este gran maestro de la fotografía y convivir con él. Después, el 19 de octubre, se llevó a cabo la exposición de la obra Afganistán en la Galería Colectiva Siete, en donde se dieron cita alrededor de 230 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con McCurry y conocer esta gran obra.

El proyecto fue posible gracias a la participación de Lorena Carrillo de la Galería Colectiva Siete en Monterrey y Patricia Conde Galería.

Autor: Eugenia Ganem / IOS OFFICES