THERMOMIX

El pasado 14 de diciembre, en nuestras instalaciones de IOS OFFICES Arboleda, todos nos convertimos en chefs en la presentación exclusiva para nuestros Socios de Thermomix®; una marca de la multinacional alemana Vorwerk, la cual ha venido a revolucionar el mundo de la cocina a través de una nueva tecnología que cambiará tu forma de cocinar, permitiendo la integración de la cocina tradicional con el mundo digital.

Thermomix® ha sido considerado como único e innovador entre los aparatos de cocina. Gracias a sus tecnologías revolucionarias, el Thermomix® siempre ha fijado los nuevos estándares y ha redefinido la preparación de alimentos con cada nueva generación.

Durante el evento se preparó una deliciosa bebida clericot, además, degustamos nieve de fresa, tinga de pollo, focaccia, entre otros deliciosos platillos.

La apuesta de la marca por la salud se ve demostrada en las innumerables recetas disponibles en su plataforma, las cuales te permiten llevar una alimentación sana y nutritiva, prescindiendo de alimentos procesados aditivos y conservantes.

Gracias a Thermomix® puedes amasar tu propio pan en casa, crear recetas libres de gluten o elaborar una dieta baja en grasas, sin dejar de lado el sabor. La cocina al vapor es una de las insignias de Vorwerk; gracias al Varoma, uno de los accesorios con los que cuenta, puedes cocinar tus platos al vapor, libres de grasas, conservando todo el sabor y los nutrientes de tus alimentos.

Nuestros Socios quedaron encantados con las recetas que se prepararon, así como con la rapidez en la que estaban listas. Con Thermomix® come mejor y vive mejor.

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES