-

10TH ANNIVERSARY - CIUDAD DE MÉXICO

Este año IOS OFFICES cumple 10 años en el mercado, un gran logro para nuestra empresa y decidimos compartirlo con las personas que nos han acompañado a lo largo de este camino.
El pasado 07 de noviembre se llevó a cabo en IOS OFFICES Virreyes en la Ciudad de México, un coctel para celebrar estos años de éxito que juntos hemos conseguido. Al evento asistieron Socios e IOS Host que cumplen 10 años de confiar en la empresa, así como invitados especiales y amigos.

Los invitados pudieron disfrutar de un ambiente de networking con música de saxofón. También pudieron degustar por parte de nuestros aliados Bistró Chapultepec una copa de vino, así como disfrutar de una noche dulce por parte de DULKA, quienes nos deleitaron con una suculenta mesa de dulces.

Como parte del agradecimiento por la confianza que durante estos años nos han tenido, quisimos reconocer a aquellos Socios que cumplen 10 años siendo parte de esta Comunidad de Negocios IOS. Tuvimos el honor de contar con la presencia de Socios como Guillermo Riquelme, Oscar Ocampo y Álvaro Rodríguez que confiaron en nosotros desde el inicio. Tomamos esta oportunidad para agradecer ese voto de confianza y ayudarnos a crecer y mejorar siempre cada día nuestra oferta de valor y servicio.

Después de unas palabras de agradecimiento de nuestros Directores Adrián y Javier García Iza, compartieron con nosotros parte de su experiencia en la empresa. Posteriormente seguimos disfrutando de la música y compañía. Agradecemos a toda la familia IOS OFFICES que han hecho posibles estos increíbles  10 años.

Autor: Yisus Montoya y Alexis Rabinovitz / IOS OFFICES