-

IOS STARTUP DAY!

IMG_3696 copy.jpg

Estamos orgullosos de crear la iniciativa de Un Espacio para México. Sabemos que es una manera de impulsar al ecosistema emprendedor que busca cambiar las cosas. Así mismo, sabemos que aún podemos apoyar más, por lo que seguimos buscando nuevas maneras de potencializar las ideas de negocio de los emprendedores mexicanos. En esta ocasión, nos adelantamos en presentar el nuevo programa que apoyará a las startups, ayudándolas a conectarse con los mejores inversionistas: IOS Startup Day. El principal objetivo es equipar al talento mexicano para aprovechar las oportunidades. Vamos más allá de compartir conferencias y pláticas con expertos, sentaremos a startups dispuestas a apostar con sus proyectos con inversionistas.

El evento está programado para el 22 de febrero a las 19:00 horas en IOS OFFICES Arboleda en la ciudad de Monterrey. Reuniremos una mezcla de talentos, así como desarrolladores, aceleradoras, emprendedores, startups y organismos del sector con el objetivo de sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo del ecosistema emprendedor. IOS Startup Day es un evento de pitch ante inversionistas para levantar capital en tiempo real, cinco modelos de negocio estarán delante de pioneros de inversión para invertir en startups escalables y los participantes obtendrán premios por parte de IOS OFFICES y los patrocinadores.

Los startups que busquen consolidar su negocio y hacerlo crecer desde la mano de los expertos podrán postularse en: www.iosoffices.com, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: 2 años de estar constituida, empresa del giro tecnología, que ofrezcan un servicio o producto innovador y que cuenten con facturación. Los seleccionados serán los presentadores de la noche contando con cinco minutos para exponer su modelo de negocio y recibirán 10 minutos de feedback por parte de los inversionistas expertos. Habrá diferentes premios para los participantes, todos enfocados en ayudarlos a explotar de la mejor manera sus habilidades y llevar su sueño al éxito.

BENEFICIOS DE LOS PARTICIPANTES

  • Oportunidad  de recibir capital en tiempo real por parte de los inversionistas
  • Ser acreedores de premios por parte de IOS OFFICES y patrocinadores
  • Mentores y consultores para escalar tu producto y/o servicio
  • Recibir feedback valioso por parte de los inversionistas y  comunidad
  • Encontrar clientes/ aliados  interesados en tu producto / servicio

BENEFICIOS PARA LOS ASISTENTES

  • Encontrar clientes/ aliados  interesados en tu producto / servicio
  • Dar feedback a los participantes
  • Conectarse con una red de expertos, mentores y consultores para escalar tu producto y/o servicio
  • Cortesía de 150 USD para reservación de salas de junta o cowork a través de la app IOSFERA.
  • Brunch y bebidas en cortesía durante el evento

IOS Startup Day, es la oportunidad para encontrar socios que te ayuden a escalar tu idea de negocio, además de recibir inversión.

Te invitamos a escuchar a expertos pitchando y compartiendo experiencias claves. Si tienes una idea pero no has podido concretar o estás comenzando pero necesitas consejos, más conocimiento o experiencia, este evento podrá abrirte el panorama e inspirarte a aventarte o a concretar mejor las estrategias de negocio.


Startup Day.png

Si eres emprendedor, ¡inscríbete! Y si aún no haz emprendido o quieres conocer casos de éxito, ¡acompáñanos! 

w. iosoffices.com/startups