-

LA NUEVA CULTURA DE TRABAJO: IOS COWORKING EXPERIENCE

010_ios_TorreMiyana_Arquitectura.jpg

Existe una delgada línea entre novedad, tendencia y moda. En la actualidad, nuestro consumo se vuelve cada vez más consciente y en todo momento estamos buscando experiencias de valor y relevancia que influyan en lo que hacemos.  En IOS OFFICES, siempre hemos buscado el balance entre las áreas rentables y las áreas comunes, esto con la intención de generar una mejor experiencia al usuario. 

Trabajamos para ofrecer beneficios que parecieran tan simples como olvidarte de la preocupación de pagar las facturas,  para enfocarte por completo en algo tan importante como el giro de tu negocio, hasta generar relaciones a través de eventos de networking y herramientas que el mismo espacio provee.

En la nueva cultura de oficinas en IOS, el desarrollador de realidad virtual conoce la agencia de arquitectura con la que pueden crear un proyecto que beneficie a ambos mientras se toman un café en la barra, el organizador de eventos se encuentra en los pasillos con el mercadólogo y generan una experiencia publicitaria única para cierta marca. ¿Cuántas posibilidades puede uno imaginar?

Hasta ahorita solo hablamos de las ventajas comerciales y administrativas que los espacios de trabajo en el sistema colaborativo de IOS OFFICES, pero existen muchas más.

De acuerdo con HR Magazine, tan solo en Reino Unido:

  1. 53% de los trabajadores buscan un espacio que les inspire.
  2. 38% piden contar con luz natural adecuada
  3. 41% piden que la decoración del sitio sea agradable.

Las personas quieren trabajar en un ambiente inspirador y divertido, aspectos de la nueva cultura de oficina.

En México, de acuerdo con el “Reporte global de engagement” de Steelcase, el 78% de los trabajadores no se encuentra satisfecho con su lugar de trabajo. El enfoque en la experiencia del usuario en los espacios de trabajo es indispensable para generar un sentido de pertenencia de los trabajadores hacia las companías.

Nuestro estilo de vida actual necesita espacios en los que nos sintamos libres para realizar nuestras actividades. IOS OFFICES lleva tiempo cambiando la forma en que realizamos nuestras actividades cotidianas, generando un ambiente laboral de mayor libertad y desarrollando proyectos con un concepto claro de las necesidades actuales del mercado, las ventajas son cada vez más notorias y al final, todo se resume en una sola frase: “generar experiencias relevantes para el usuario”.


Autor: Fernando Chávez / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com