-

UN ESPACIO PARA MÉXICO

0085_iosTorreMiyana_Comercial.jpg

En el 2007 comenzó la travesía de IOS OFFICES como un emprendimiento innovador de oficinas equipadas. A 10 años de operación y sentar precedente como una empresa mexicana, este año, más que nunca, queremos aportar nuestro granito de arena al ecosistema emprendedor mexicano para impulsar los proyectos de alto impacto en México. Decidimos apostar por el talento del país y es por eso que hemos desarrollado la iniciativa: Un Espacio para México, misma que servirá para empoderar al talento en México.

Un Espacio para México tiene como eje rector brindar las herramientas a los emprendedores y startups mexicanas para que tengan a la mano espacios, cursos, talleres, conferencias y eventos organizados e impartidos por las mejores aceleradoras y expertos del país. Con esto, las startups tendrán una mayor oportunidad para desarrollarse e impulsar su crecimiento de una manera más fácil. Así mismo, podrán crear nuevas oportunidades en la red de trabajo colaborativo que Un Espacio para México ofrece.

Las conferencias y eventos van guiados para resolver las dudas que todo emprendedor tiene y para conocer las perspectivas de los diferentes casos de éxito, tratando temas sobre innovación, mercadotecnia, finanzas, tecnología, negocios, entre muchos otros. En dichos cursos y talleres, los startups pueden fungir como organizadores o participantes en los 35 Centros IOS ubicados en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Cancún, Villahermosa y Mérida; en su mayoría en cortesía.

“Un Espacio para México es la unión de los actores clave del ecosistema startup para impulsar emprendedores y proyectos de alto potencial mexicanos. Invitamos a todas las incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión, universidades, organizadores de eventos, iniciativas y comunidades a juntarse en IOS OFFICES para hacer que las cosas sucedan. Queremos accionar y aportar nuestro granito de arena al ecosistema emprendedor mexicano con espacios para eventos y momentos importantes sin costo”.

Estamos orgullosos del camino que hemos recorrido desde febrero del 2017, mes en el cual iniciamos el proyecto. Gracias a todo el equipo, estamos becando a través de espacios de trabajo, conectando y compartiendo herramientas a muchos emprendedores y startups mexicanas.

Creemos que este programa es solo el inicio y un punto de partida para poder seguir alimentando y desarrollando nuevos proyectos para que puedan prestar más atención al potencial de México.

LET’S DO THIS TOGETHER.

Más información en: iosoffices.com/startups


Un Espacio para Mexico.png

Un Espacio para México

w. iosoffices.com/startups