-

10TH ANNIVERSARY - MONTERREY

El pasado jueves 26 de octubre en nuestras nuevas instalaciones en IOS OFFICES Arboleda, ubicado en el corazón de San Pedro en el parque más esperado de la ciudad, se llevó a cabo el gran festejo de los primeros 10 años de IOS OFFICES.

El evento inició con un brindis por parte de nuestro Director General Javier García Iza, así como el equipo de líderes fundadores, Miriam Cantú, Haydee Mancilla y Humberto Camacho. Posterior a las anécdotas de cuando iniciaron IOS OFFICES en aquellos años, los líderes junto con Javier García, entregaron los reconocimientos a nuestros Socios que forman parte de esta grandiosa experiencia desde hace 10 años; aquellos que desde obra gris y bloques confiaron en nosotros y creyeron en el sueño que estábamos por consolidar.

Al finalizar el brindis, el cielo se iluminó con fuegos artificiales que hicieron brillar la noche de celebración, conmemorando los años de éxito que juntos con la Comunidad de IOS OFFICES a nivel nacional hemos logrado.

La velada estuvo acompañada por risas, pláticas, apretones de manos y abrazos. Fue una noche mágica en la que nuestros invitados pudieron disfrutar de deliciosos cocteles patrocinados por Campari, canapés por el mejor catering de la ciudad, Rodolfo Peña y dulces por Cynchi.

Para cerrar la noche con broche de oro, tuvimos el show que representó la Magia IOS que se vive todos los días en nuestros Centros de Negocios con todos nuestros Socios. ¡Gracias por habernos acompañado y por confiar en nosotros para crecer juntos!

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES