-

BRING A PRESENT, GIVE JOY!

IOS OFFICES es una empresa socialmente responsable, que año con año busca asociaciones y fundaciones a las cuales apoyar con diferentes programas o servicios. Este año, por segunda ocasión, invitamos a nuestra Comunidad IOS a compartir la chispa de estas épocas navideñas con quienes más lo necesitan en nuestra segunda edición de Bring a Present, Give Joy.

Gracias al apoyo de toda la Comunidad IOS, este año logramos beneficiar a más de 500 niños y adultos de las siguientes Asociaciones:

Institución Asistencial AC Albergue Temporal San Vicente de Paul

Brinda apoyo a las personas de escasos recursos con alimento, vestimenta e incluso alojan a quienes tienen seres queridos en los hospitales.

Companyños

Un grupo de voluntarios decididos a crear oportunidades para las niñas y los niños que se encuentran en situaciones vulnerables a través de la escuela de liderazgo

Fundación CMR

Busca combatir los problemas nutricionales en niños que viven en situación de pobreza.

Ministerios de Compasión

Una asociación de labor social que brinda apoyo a los hospitales para ayudar a los pacientes con situaciones difíciles, tanto físicas, personales y espirituales.

Casa Infantil AMMI IAP

Una casa hogar de modelo familiar que busca que los niños provenientes de maltratos o abusos sean educados, amados y cuidados.

Muchas gracias a toda nuestra Comunidad por su apoyo, desde nuestros Socios, aliados comerciales, proveedores, hasta nuestro Staff. Estamos muy contentos y agradecidos con ustedes y con las Fundaciones por la oportunidad que nos dieron para brindarles un apoyo y compartir la chispa de la navidad. Continuemos compartiendo la alegría que llevamos dentro y cada día, dibujemos miles de sonrisas en los demás.

Autor: Carmen De Luna / IOS OFFICES