-

CATA NAVIDEÑA

El pasado 14 de diciembre, en IOS OFFICES Torre ING en Monterrey, se llevó a cabo una Cata Navideña con el objetivo de consentir a nuestros Socios en esta época del año, ideal para disfrutar de distintas actividades con compañeros, familia y amigos. 

Tuvimos el placer de contar con la presencia de Hugo Bolio, Socio de la boutique de Vinos La Vinatela; ubicada en Magma Towers, la cual ofrece descuentos exclusivos en nuestro Programa de Beneficios para nuestros Socios IOS. La Vinatela Wine Boutique, es para los amantes de vinos mexicanos e internacionales. Cuentan con una variedad extensa de productos además del vino y promueve artículos innovadores y diferentes.

En esta ocasión, La Vinatela nos sorprendió con la degustación de uno de sus exquisitos vinos, Marques de CADAI. El evento comenzó a las 8:00 de la noche con una plática impartida por Ignacio García, Socio Fundador del vino Marqués de CADAI. En la plática, Ignacio nos invitó a romper cualquier tabú que habíamos escuchado antes, compartiéndonos nuevos conocimientos básicos del vino con una explicación extensa sobre el proceso de la uva y la elaboración de principio a fin del mismo. Así mismo, nos platicó sobre la importancia que cada vino tiene según el país del que proviene y la razón del precio de cada uno.

Nuestros Socios pudieron aprovechar del gran conocimiento que Ignacio nos compartió y al finalizar, pudieron responder sus dudas con una sesión de preguntas y respuestas; se interesaron por conocer más sobre la calidad de distintos vinos, la razón del cuerpo y por conocer el proceso de embotellamiento y exportación. 

Posteriormente, Ignacio dio inicio a la cata de vino blanco y tinto de Marques de CADAI, junto con un baguette artesanal y aceitunas para que los asistentes pudieran deleitar su paladar con el excelente vino español.

Para IOS OFFICES, lograr consentir a nuestros Socios nos llena de satisfacción. Nos encanta ver como disfrutan de una copa de vino, un evento de networking, una plática o simplemente un detalle en su oficina.

Autor: Sofía Hernández Victoria / IOS OFFICES