.

CHRISTMAS COCKTAILS - IOS OFFICES

Una vez más, tuvimos el placer de celebrar junto con nuestros Socios la época Navideña. Por este motivo, como todos los años, se llevó a cabo nuestro tradicional Christmas Cocktail en nuestros Centros de Negocios a nivel nacional durante diciembre.

Cada uno de nuestros Centros le dio un toque único a la velada, algunos eligieron celebrar con nieve que caía del techo para acompañar las pláticas, mientras que otros eligieron compartir casos de éxito impartidos por emprendedores, empresarios y artistas. Sin duda, fuera cual fuera la temática del Christmas Cocktail, todos nuestros invitados pudieron pasar una noche agradable, invadida por el espíritu navideño de todos los presentes y en compañía de amigos, aliados, compañeros y familia.

Diciembre es un mes mágico, lleno de celebraciones y en el que acostumbramos recordar todos los logros del año, aprendizajes y experiencias que nos enriquecieron. Es un honor para nosotros haber compartido un año más con ustedes, verlos crecer, alcanzar el éxito y en especial, verlos felices. Cada uno de ustedes deja huella en nosotros y contribuye a nuestro crecimiento como empresa y como personas. Una vez más, queremos agradecerles por su confianza y por inspirarnos con su ejemplo a seguir convirtiéndonos en mejores profesionistas y seres humanos.

Así mismo, agradecemos a nuestros patrocinadores a nivel nacional que hicieron que nuestros eventos fueran únicos y mágicos, logrando compartir la chispa de la navidad: Rodolfo Peña Catering yDepartamentos Cantera; Instituto Gastronómico Corbuse; Grupo Sirilo; Poncho Viramontes; Dremit; Emprendigente; Rojan Dos Cellos; Flor de la Vida Kombucha; Cerveza Cucapah; San Miguel Restaurante; Cheshire Doughnuts TJ, The Barbershop Tijuana, Mantequilla, Sharky’s Carwash y Oryx Capital.

¡Feliz Año Nuevo!

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES