-

PANEL & NETWORKING - VISIÓN 2017 DE NEGOCIOS

Empresarios Jóvenes de Jalisco se muestran unidos para el 2017. Guadalajara ha demostrado durante los últimos años unidad del ecosistema emprendedor y este pasado diciembre no fue la excepción. Una vez más se mostraron integradas diferentes cámaras empresariales por medio de sus empresarios jóvenes el pasado 07 de diciembre en IOS OFFICES Américas 1500 en Guadalajara. 

Con el fin de celebrar el termino del año, los presidentes de Jóvenes Empresarios de Coparmex, Alejandra Vargas; CANACO, Eduardo Aceves; COMCE, Diego Novelo; y AmCham, Gonzalo Díaz-Báez, celebraron un evento integrando los diferentes grupos y en el cual enviaron un mensaje de positivismo y trabajo en equipo para el ecosistema emprendedor y empresarial de la región. 

El discurso de los cuatro presidentes converge en la importancia de ser un agente activo en la sociedad y seguir estimulando el sistema para tener más y mejores empresas jóvenes. La promesa de cada uno de los grupos es mantener la unidad y continuar dictando conferencias en conjunto a favor del empresario.

Autor: Gonzalo Díaz-Baéz / Presidente / Empresarios Jóvenes de AmCham

Fotografías por Luis Arias - Trend It