.

NEXT NETWORKING

En una agradable velada en IOS OFFICES Torre Américas 1500 en la ciudad de Guadalajara, Egresados del ITESO de carreras que conforman la Escuela de Negocios (entre ellas Mercadotecnia, Comercio Internacional y Administración), se dieron cita el pasado jueves 12 de enero para compartir sus proyectos de emprendimiento y hacer negocios en el evento NEXT que se llevó exitosamente a cabo por tercera ocasión.

Se realizó una dinámica que les permitió compartir con diferentes personas, intercambiar tarjetas y disfrutar de buena compañía en un lugar excepcional donde Amigos del Mezcal preparó unos deliciosos coctéles preparados con mezcal. Esta actividad la impulsa la Asociación de Egresados de Mercadotecnia del ITESO y busca incentivar la Red de Negocios de Egresados ITESO y la búsqueda de talentos.

Esa noche también se presentó la Comunidad Virtual de Egresados, una plataforma que permitirá que los casi 40,000 egresados del ITESO se reúnan, generen relaciones de trabajo e impacten en nuestra sociedad.

Si eres egresado del ITESO y te interesa participar en estas actividades recuerda afiliarte a la Comunidad Virtual de egresados: egresados.iteso.mx/comunidad-virtual 

Autor: Mtro. Guillermo Rosas Belido / Director de la Oficina de Egresados / ITESO