-

COFFEE BAR BY IOS OFFICES

El pasado 16 y 17 de enero, dentro de Torres IOS Campestre, se realizaron varias activaciones de coctelería a cargo de Brania Dávila, Diana Del Valle y Gatto de la Vega para sorprender a nuestros Socios en su día y alegrarlos.

Como celebración de nuestros 10 años, IOS OFFICES trae otra nueva propuesta para consentir a nuestros Socios. Buscando dar una pequeña probadita del servicio adicional que estaremos ofreciendo, realizamos la presentación de nuestro Coffe Bar by IOS OFFICES en donde nuestro Mixologó, Gatto de la Vega, preparó Gold Mojitos y Carajillos en los diferentes pisos. Durante los siguientes días se continuarán realizando activaciones en nuestros diferentes pisos de Torres IOS Campestre en Monterrey y posteriormente lo replicaremos en otros Centros.

Este bar se encontrará próximamente en nuestros Centros de Negocios IOS y será un espacio de relajación y servicio Premium para nuestros Socios. Paulatinamente, el servicio se activará en todos nuestros Centros a nivel nacional para que toda nuestra Comunidad IOS pueda disfrutar de esta innovadora propuesta y al mismo tiempo, se familiaricen con la cultura del coctel.

Los Socios disfrutaron de esta activación, de la presentación y lo inusual de una activación con alcohol. Fue un factor positivo en donde nuestros Socios lo calificaron como exquisito, esperando ansiosamente el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto.

Autor: Gatto de la Vega / IOS OFFICES