-

FIVE WEEK CHALLENGE - IT'S TIME TO MOVE!

En el mes de enero, para dar inicio al año con la mejor actitud y con muchas pilas, nos pusimos en ‘fitness mood’ en IOS OFFICES Andares Corporativo Patria en Guadalajara con nuestro IOS 5 Week Challenge, donde nuestros Socios pudieron realizar ejercicio desde nuestro Centro con un Coach profesional. 

IOS OFFICES fomenta la cultura del deporte con sus colaboradores y Comunidad de Negocios, por este motivo, decidimos motivar a nuestros Socios a comenzar el año de manera saludable y buscando despertar en ellos un mayor interés por el ejercicio físico. IOS 5 Week Challenge es un reto que tanto Socios, como Hosts pudimos disfrutar.

Durante cinco semanas, el Coach Mariano Guzmán Mayorquin de FSOT (Sistema Funcional al Aire Libre), nos dio sus mejores consejos de entrenamiento. Su rutina consistió en un Sistema Funcional de Entrenamiento al aire libre, por sus siglas en inglés, el cual es un programa de entrenamiento profesional desarrollado por expertos, con un aval de la Universidad de Guadalajara. Es un entrenamiento de alto rendimiento, que consiste en rutinas físicas, además de dieta y ejercicios para triatlonistas, maratonistas, futbolistas e incluso instructores de zumba.

Este programa se llevó a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 8:00 de la noche. Todos los que nos acompañaron se pusieron a sudar, para así tener una mejor preparación tanto alimenticia como física. Fue una semana diferente y divertida.

Autor: Dulce Muñoz / IOS OFFICES