-

EXCELLENCE AWARD!

Alejandra Sáenz, Center Manager IOS OFFICES Punto Sur

Alejandra Sáenz, Center Manager IOS OFFICES Punto Sur

A lo largo de nuestra vida, conocemos a diferentes tipos de personas: líderes, emprendedores, padres, deportistas, entre otros. En este camino recorrido, siempre nos encontramos con personas únicas y maravillosas que sacan lo mejor de nosotros sin que nos demos cuenta, que además dejan huella. Estas personas se caracterizan por transmitir una energía tan positiva e inigualable que se contagia con tan solo pasar un momento a su lado.
El día de hoy, es un honor para nosotros decir que en nuestra Familia IOS tenemos a esta persona, que desde el día uno ha despertado en nosotros la motivación para hacer cada día mejor las cosas, siempre viendo por la felicidad de los demás. Nuestra Center Manager de IOS OFFICES Punto Sur, Alejandra Sáenz, ha logrado cosas maravillosas, por lo que decidimos entrevistarla para que nos platique un poco más sobre cómo ha logrado alcanzar todo lo que se ha propuesto. ¡Felicidades Ale! Es un orgullo para nosotros convivir contigo día a día y estamos agradecidos por todo lo que hemos aprendido de ti. ¡Sigue brillando como siempre, estamos seguros que llegarás muy lejos!

Desde que te integraste a la familia IOS, haz hecho cosas maravillosas y lograste tener el Centro IOS OFFICES Punto Sur en su máxima ocupación. ¿Cuál ha sido la clave de tugran desempeño?

Para mí, la base del crecimiento y acciones efectivas ha sido el trabajo en equipo. Desde que me integré a la Familia IOS, he vivido la magia de esta empresa, desde mi capacitación, aprendizajes diarios que he tenido en el Centro, hasta mi equipo en Querétaro, el día a día con los Socios y toda la familia IOS. Todos estos factores han sido sin duda piezas claves para mi desempeño. Así mismo, el escuchar los comentarios positivos de los Socios y sus ideas innovadoras para nuestro éxito, han impulsado a que constantemente quiera sorprenderlos con detalles y generar una Comunidad entre ellos.

¿Cuáles han sido las estrategias que mejor han funcionado?

El crear Comunidad entre los Socios con diversas actividades, eventos con contenido de interés y sorprenderlos todos los días con detalles y excelente servicio; además de contar con unas instalaciones de punta que fomentan la productividad y despiertan la felicidad de nuestros Socios y sus clientes.

¿Cómo permeas día con día tu espíritu apasionado? ¿Cómo inspiras a tus Socios y equipo?

Todos los días me doy tiempo para platicar con mis Socios para generar empatía, escuchar sus experiencias y comentarios sobre nuestro servicio. Busco aprender de ellos y de su vida para así poder sorprenderlos con detalles y convertir sus días en una experiencia fuera de lo común.

Con mi equipo, procuro estar enterada de su estado anímico para apoyarlos en caso de no estar pasando por un buen momento y de platicar con ellos sobre casos de éxito que hemos alcanzado juntos. Siempre vemos los unos por los otros, así como yo me preocupo por ellos, ellos también se preocupan por mí y juntos buscamos sacar la mejor sonrisa en cada uno para mantener nuestro espíritu de felicidad en nuestro Centro.

Sabemos que generan mucha convivencia entre los Socios, ¿cómo lograron que se hiciera tradición celebrar los cumpleaños del mes juntos?

En IOS OFFICES Punto Sur se ha generado una buena dinámica de integración y de networking. Para lograrlo, establecimos el pastel cumpleañero para crear una relación más real y cercana entre nuestros Socios.

DSC_8691.JPG

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia?

He tenido dos excelentes experiencias en IOS. La primera fue el 15 de septiembre, donde los Socios se pusieron de acuerdo entre ellos para hacer el convivio dentro de IOS. Juntos decidieron llevar comida, decoración, bebidas y comenzamos a preparar todo desde la mañana,para después reunirnos y convivir; disfrutamos mucho. La segunda experiencia fue un regalo inesperado que le hicimos a uno de nuestros Socios, el cual fue tan grato para él que cuando se acercó a la recepción a darnos las gracias, tenía lágrimas en los ojos. Ahí me di cuenta que todo valía la pena.

¿Cómo resuelves los retos de la mejor manera posible?

Cuando se presentan retos, siempre me apoyo con mi equipo y en las personas que pueden ayudarme en darle solución más rápida a estos retos, siempre manteniendo la calma para que tanto mi equipo como los Socios estén tranquilos. Así, los retos se solucionan rápido y con la mejor atención por nuestra parte. Gracias a mi equipo y a la gran familia IOS a nivel nacional, cualquier reto es pan comido.

¿Qué consideras que hace tan especial nuestra Comunidad?

Considero que la diversidad de culturas, gustos, empresas y personalidades, tanto de los IOS Hosts, como de los Socios, ha creado una Comunidad de ideas, networking, servicio, apoyo, aprendizaje y compañerismo que ha dado a la familia IOS un plus: ser parte de nuestros 36 Business Centers y un sentido de pertenencia y de Comunidad que no se encuentra en otros lados.

¿Cuál ha sido la mejor retroalimentación que has recibido por parte de tus Socios?

Hemos recibido retroalimentación tanto positiva como sobre áreas de oportunidad y nos encanta escuchar ambas, ya que nos hace crecer y mejorar nuestro servicio del día a día.

Uno de los comentarios positivos que hemos recibido fue la respuesta tan inesperada de nuestra Socia después de felicitarla en la sección de Honor Roll de nuestra revista LIFESTYLE; en esa ocasión felicitamos a nuestra Socia por haber obtenido un lugar especial en una competencia en su empresa, logrando renovar su contrato en IOS. Para mostrar su nota en la revista, dejamos en su suite unas revistas y un detalle. Cuando ella se encontró con la sorpresa, salió rápidamente a buscarnos para decirnos que por detalles como ese los hacíamos sentir parte de nuestra familia y los hacía querer quedarse con nosotros, en IOS. 

¿Cómo ves a IOS OFFICES en cinco años?

Veo a IOS OFFICES con un contínuo crecimiento en ubicaciones AAA y en más ciudades que las que tenemos actualmente, permitiendo ofrecerle a todos los Socios la posibilidad de tener mayor presencia a nivel nacional. Así mismo, veo a IOS imponiendo tendencias en diseño, tecnología y servicio, así como dando a sus Socios una gran oferta de ubicaciones que les permitan recibir a sus clientes y proveedores con el estilo y presencia que el mercado actual exige. Sin duda, será una empresa que sigue cercana a sus Socios, que sigue viendo por cada uno de ellos, sin importar que cada día somos más, considerada con sus Hosts como ahora lo es y con la misma esencia que siempre nos ha distinguido, la alegría y pasión de nuestros Socios y Hosts.

Para ti, ¿qué es IOS OFFICES?

Para mí, IOS es una familia tanto de Socios como de Hosts. Es un crecimiento y aprendizaje diario, la oportunidad de conocer a diferentes personas y culturas todos los días para enriquecer la mía y la oportunidad de desarrollarme en áreas que me encantan y áreas en las que nunca creí que lo haría. IOS es una empresa de líderes, donde las opiniones e ideas de todos son valiosas y tomadas en cuenta, donde el crecimiento y satisfacción de cada Socio y miembro de nuestro equipo es prioridad y los principales líderes de la empresa son cercanos a nosotros, siempre estando al pendiente de que su gente se sienta feliz y así transmitirla en los Centros.