STARTUPS MEXICANAS Y LOS ACTORES QUE LAS IMPULSAN

Captura de pantalla 2017-03-27 a la(s) 10.16.47.png

Hace unos meses escuché dos datos que en lo personal me impactaron mucho acerca de la fuga de talento y de la gran oportunidad que tenemos en incentivarlos a quedarse en el país:
  • México es el tercer país que exporta más talento ingenieril en el mundo después de India y China.
  • 0.03% del PIB se invierte en capital privado, 50 veces menos que en EEUU.

Retener este talento e incentivar la inversión en más startups para impulsar a los emprendedores de hoy, son dos retos claves para construir la innovación y el futuro de nuestro país. Queremos aportar nuestro grano de arena, acordándonos de que IOS OFFICES también comenzó hace 10 años como un sueño que emprendieron Javier y Adrián García Iza. Por ello, hemos creado el Ecosistema Startups, donde ponemos a disposición espacios para eventos y momentos importantes, sin costo.

ACTORES CLAVE, HERRAMIENTAS Y STARTUPS DE ALTO POTENCIAL

Al día de hoy existen muchas pláticas, talleres, conferencias, eventos, comunidades, incubadoras y aceleradoras que comparten conocimiento, aprendizaje e incluso, fracasos. Todas estas iniciativas y herramientas muy valiosas ayudan día con día a los emprendedores a estar preparados, a innovar de forma más efectiva y a conocer nuevas personas que realmente les apoyen en su crecimiento.

Estamos buscando estas iniciativas para invitarlos a aprovechar nuestros espacios en IOS OFFICES para que todas las startups de alto impacto puedan encontrar herramientas que les ayudarán a crecer de manera fácil. Al empoderar estás iniciativas con espacios y patrocinios, queremos fortalecer y consolidar los actores del ecosistema para unir y alinear esas acciones.

ESPACIOS PARA MOMENTOS IMPORTANTES

Buscamos ofrecer espacios para que puedas presentar tu startup a inversionistas; llevar a cabo una junta importante; dar una plática sobre tus retos a otros emprendedores; compartir talleres o conferencias para enseñar temas de interés para la comunidad; preparar emprendedores para desarrollar su empresa; poder presentar y recibir feedback de tu proyecto; lanzar tu producto; conocer nuevas personas, empresas, oportunidades de negocios y mucho más.

Desde nuestros inicios en 2007, siempre hemos apoyado causas, asociaciones, emprendedores, entre otros, que necesitaban espacios para momentos importantes. Por ello, si el día de hoy necesitas una terraza o un espacio para hacer que algo suceda, escríbenos y con gusto separamos un espacio para ti.

PARTICIPA

En iosoffices.com/startups podrás contactarnos, encontrar todos los eventos que se llevan a cabo en nuestros Centros de Negocios y leer nuestro blog, donde hablamos de lo que sucede aquí en IOS OFFICES y en especial, donde se escucha la voz de los actores del ecosistema que tienen cosas relevantes que compartir con la Comunidad.


IanisD-01.png

Autor: Ianis Defendini / IOS OFFICES

w. www.iosoffices.com/startups