5TO ANIVERSARIO IOS OFFICES ANDARES CORPORATIVO PATRIA

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo por quinta ocasión el aniversario de IOS OFFICES Andares Corporativo Patria, en Guadalajara, Jalisco. La noche del miércoles estuvimos acompañados de Socios e invitados que tuvieron la oportunidad de celebrar junto con nosotros un año más lleno de logros y éxito.

Nuestros aliados y patrocinadores se lucieron en el evento. Appleton State dio cocteles de bienvenida, mientras algunos de los asistentes se tomaban fotos y Outback Steakhouse se lució con sus canapés para todos. Las bocinas y el sonido a cargo de PPMAN, puso a bailar a todo el Centro, al mismo tiempo que la academia Danz Corp impresionó a todos con la sorpresa de baile estilo can can con música charlestón. Nuestros invitados estaban bailando y gozando todo el espectáculo.

Después del baile, hicimos un brindis de agradecimiento por estos cinco años y los que vienen. Con juegos pirotécnicos y la música que puso el DJ, toda nuestra Comunidad brindó, para posteriormente comenzar con el networking entre los invitados. La florería y los globos quedaron a cargo de Ambitious Florería, que adornaron nuestro Centro. Por si fuera poco al inicio todos nuestros invitados se registraron y así al final pudimos hacer una rifa de un viaje a Puerto Vallarta, que BONTRIP regaló para el papelito ganador.

El aniversario fue todo un éxito, gracias a todos los que estuvieron presentes, fue una noche para recordar.

Autor: Dulce Muñoz / IOS OFFICES