-

AMIKÄEL

El pasado 02 de marzo, en Torres IOS Campestre en la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo la activación por parte de AMikäel Artesanal, quien se encargó de relajar a nuestros Socios con sus increíbles aromatizantes, cremas, jabones, exfoliantes y demás productos naturales hechos a mano.

La activación trató de un Come & Try en donde Analía Martínez, fundadora de AMikäel, nos explicaba los grandes beneficios que las diferentes plantas ofrecen para nuestra piel y bienestar personal, mismas con las que estan hechas los diferentes productos de su línea. Mientras Analía nos platicaba estos beneficios, nos iba dando indicaciones para masajear nuestras manos. Primero iniciamos con un spray natural que comenzaba a relajar nuestras manos, después nos lavamos las manos con sus diferentes exfoliantes naturales, seguimos con una cremay nos untó cera de una vela como crema hidratante.

Posteriormente, Analía nos mostró los aromatizantes que maneja y nos explicó un poco sobre la aromaterapia y los beneficios que las propiedas que cada planta nos brinda para los diferentes momentos del día, desde unos aromas que relajan hasta los que despejan nuestra mente.

Al finalizar, los asistentes recibieron un kit de regalo con un jabón natural de Amikäel. Una vez más, logramos consentir a nuestros Socios de una manera inolvidable, pudiendo regresar a sus actividades más despejados y relajados.


En IOS OFFICES nos encanta consentir a nuestros Socios y siempre buscamos crear experiencias que hagan su día a día en la oficina mucho más placentero, por ello constantemente buscamos espacios para crear estas actividades. Consulta nuestros grandes beneficios en: iosoffices.com/beneficios.

Autor: Lucero Almada / IOS OFFICES