.

BIZ BAR By IOS OFFICES

El pasado 02 y 03 de marzo en los Centros de Torres IOS Campestre e IOS OFFICES KOI, en Monterrey, así como IOS OFFICES Reforma Latino e IOS OFFICES Miyana, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la inauguración de nuestra nueva e innovadora propuesta para nuestros Socios, BIZ BAR By IOS OFFICES, con sus respectivas barras en cada Centro.

Viendo el progreso que ha tenido IOS OFFICES consintiendo a nuestros Socios, siempre buscando cómo ofrecer más y mejor servicio, nació ésta interesante propuesta: brindar a nuestros Socios un espacio de relajación e inspiración. Este proyecto llevó varios meses germinándose para poder romper con el estereotipo de los servicios tradicionales del Centro de Negocios a unos más innovadores y vanguardistas.

La inauguración contó con una fiesta ambientada al estilo Hawaiano, llamada Aloha Party. Cada Center Manager y Master Mixologer, compartió unas palabras sobre lo que se pretende alcanzar con este proyecto, mencionando que buscamos ofrecer la comodidad en sus oficinas para que se sientan como en casa. Posteriormente se realizó la degustación de algunas bebidas que se ofrecerán en nuestra barra, Margaritas y Daiquiris, para brindar por la transformación del espacio de trabajo y para dar a conocer el servicio de BIZ BAR.

Al finalizar el evento, los Socios tuvieron la oportunidad de platicar con los Mixólogos, así como hacer networking con los demás asistentes del evento. A través de este nuevo concepto, buscamos ofrecer un espacio de relajación e incluso de entretenimiento en el lugar de trabajo y así hacer su experiencia en IOS OFFICES mucho más agradable.

Los invitamos a disfrutar de este increíble servicio en los Centros mencionados de forma diurna y proximamente extenderemos este proyecto a más Centros IOS. ¡Gracias por acompañarnos!

Autor: Gatto De La Vega / Master Mixology / IOS OFFICES