-

BUSINESS ROAST

El pasado 23 de febrero, Dremit tuvo su 3ra Edición de Business Roast en las instalaciones de Grupo Sirilio en la ciudad de Querétaro. A través de este foro, se brindó un espacio, herramientas y consejos a los nuevos emprendedores para fortalecer sus ideas y perfiles. Cada proyecto tuvo tres minutos para presentar su idea de negocio ante un jurado experto en emprendimiento y público en general. El jurado retroalimentó de manera constructiva a los proyectos y eligen a los ganadores que son acreedores a premios por parte de los patrocinadores.

En esta ocasión, tuvimos como jurado a Luis Alfonso Ramírez, Jano Rehak, Natalia Ramírez, y Patricia Alonso - Empresarios, Maestros, Investigadores y Expertos en Emprendimiento donde destacan por ejemplo: posgrados en Harvard y Sillicón Valley, Maestrías en Emprendimiento, publicaciones internacionales, reconocimientos, entre otros.

Durante la noche, los espectadores quedaron fascinados con la intervención de Jorge García, experto en Marketing de la empresa Mar Marketing, quien fue el host y modulador del evento; además de disfrutar las historias de los cinco proyectos que presentaron mientras degustaban el catering preparado especialmente para los 100 invitados.

Al final se llevó a cabo la premiación donde nos acompañó Miguel Rodríguez Montes, actual Coordinador del área de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, quien fue el principal creador de Business Roast, junto con Eduardo Anda y Alex Carlo GM Creel de la empresa de crowdfunding Dremit.

Alejandro Ruiz fue el ganador de esta 3ra Edición de Business Roast, con su magnífica presentación de “Playeras Andantes”; idea innovadora de activaciones y publicidad. Como ganador, Alejandro fue acreedor de un reconocimiento especial y los premios que IOS OFFICES, Emprendigente, Habemus Donuts, Mar Marketing, MSocial y Dremit patrocinaron.

 

AutorAlex Carlo GM Creel & Eduardo Anda / Confundadores / Dremit