-

EMPRENDIGENTE

Ante las amenazas externas, la situación actual del país y las tendencias de las nuevas generaciones nos dimos cuenta de la necesidad de generar puntos de inflexión en la sociedad queretana, que los impulsaran a aprender, mejorar y conectarse para desarrollar sus ideas de negocio.

Ese fue el objetivo por el cual se realizó el Foro Emprendigente 2017, el evento más importante de emprendedores en Querétaro, donde se vivieron seis diferentes conferencias enfocadas a empoderar a los jóvenes y no tan jóvenes que buscan agregar valor a la vida de las personas a través de sus emprendimientos.

Desde un perfil empresarial hasta político, los ponentes fueron grandes personalidades como Pedro Ferriz de Con, Pablo Lavista, Forbes México, Spencer Hoffmann, Daniel Acosta Fregoso y un increíble panel de casos de éxito de emprendedores mexicanos.

Cabe destacar que este evento fue pensado, desarrollado y llevado a cabo por el equipo de Emprendigente, cuatro jóvenes que tienen el objetivo de llevar a México a ser un mejor país a través de personas integrales que generen nuevas empresas y un crecimiento económico a nuestro país.

IOS OFFICES Punto Sur y Emprendigente, sin duda alguna, están revolucionando el ecosistema emprendedor en Querétaro, siempre comprometidos con brindar las mejores experiencias a quienes deciden trabajar desde su pasión.

Autor: Pablo López Rosas / Fundador / Emprendigente

www.emprendigente.com