-

¡GRAN INAUGURACIÓN! IOS OFFICES Torre Reforma

El pasado miércoles 08 de marzo tuvimos la Gran Inauguración de nuestro Centro de Negocios más nuevo en la torre más exclusiva de la Ciudad de México, IOS OFFICES Torre Reforma. En compañía de nuestros invitados, Socios, familiares y amigos más cercanos, pudimos disfrutar de este nuevo logro.

Con motivo de la apertura de este nuevo Centro y nuestro número 36 a nivel nacional, Javier y Adrián García Iza celebraron este logro en compañía de más de 150 invitados. El evento comenzó a partir de las 19:00 hrs. con la bendición impartida por el Padre Vicario Anselmo López Villanueva, quien además nos compartió unas palabras sobre como el éxito llega a las personas que día a día luchan, siempre con una actitud positiva y buscando el bien común.

Posteriormente, los invitados pudieron conocer el Centro a través de tours que se estuvieron realizando por nuestros IOS Hosts. Todos los asistentes quedaron impresionados con las increíbles vistas que el Centro ofrece a Paseo de la Reforma y coincidieron en que IOS OFFICES Torre Reforma era, sin duda, un Centro diferente, dinámico y con una arquitectura sin igual.

En el transcurso de la noche disfrutamos de la música impartida por el DJ Ricardo Villegas, el cual al compás de un violinista y un trompetista, nos hicieron partícipes de un concierto en vivo estilo contemporáneo. Así mismo, con los bocadillos de uno de nuestros proveedores favoritos, La Fourchette, con el delicioso sabor que los caracteriza, hizo romper la dieta a más de uno.

Al cabo de las 20:30 hrs., previo al corte del listón, Javier García nos dirigió unas palabras sobre el orgullo que le daba pensar que este año 2017 se cumple una década desde los inicios de IOS OFFICES y al mismo tiempo, nos alentó al mostrarnos que con esfuerzo y dedicación, se puede alcanzar cualquier meta.

Un evento de primera, que gracias a la colaboración de nuestro event planner, Manolo Caballero de Relaciones Públicas en la Ciudad de México, fue un éxito total. Agradecemos sin lugar a dudas a todo el equipo de IOS OFFICES por el gran apoyo, ustedes son la magia que crea el mejor lugar para trabajar.

Autor: Natalia Villarreal / IOS OFFICES