.

LET'S HAVE BRUNCH!

El pasado 10 de febrero se llevó a cabo un Brunch Artesanal en la terraza de Torres IOS Campestre en Monterrey con la finalidad de dar a conocer la artesanía y los productos con los que contamos en México.

El evento dio inicio con una degustación de un platillo delicioso de chilaquiles verdes acompañados de tamal artesanal que The Office Bistro preparó. Asimismo, para acompañar el exquisito desayuno, tuvimos la participación de un reconocido Mixólogo, Gatto de la Vega, quien preparó algunas de las bebidas de nuestro nuevo BIZ BAR by IOS OFFICES: carajillos, mimosas, entre otras para cerrar la semana de una manera divertida y deliciosa.

Durante el evento, marcas mexicanas tuvieron la oportunidad de presentar sus productos con pequeños stands que decoraron los alrededores de nuestra terraza. Entre ellas se encontraban: María Carla Jewerly, joyería fina; Mandarina, cases con decorados hechos a mano; Victoria Designs, variedad de ropa, calzado y accesorios artesanales exclusivos de Oaxaca, Mérida, Jalisco y Chiapas; Scatola, Baskets personalizados; Amikael, productos para el cuidado de la piel totalmente artesanales; Le Jus, distintos desayunos y jugos nutritivos; y Glov, globos tamaño jumbo personalizados a la ocasión.

Al finalizar, se sortearon productos de las marcas participantes durante el evento. Una vez más, logramos romper la rutina de un ordinario día laboral, convirtiéndolo en un gran momento para disfrutar y conocer aún más a nuestra gran Comunidad IOS OFFICES.

Autor: Lucero Almada / IOS OFFICES