-

NETWORKING NIGHTS

El pasado 16 de febrero, en Torres IOS Campestre en la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo el evento de Networking Nights con la finalidad de dar a conocer las oportunidades que tenemos para emprender en diferentes negocios a nivel internacional.

Para dar inicio al evento, dimos la bienvenida a nuestros invitados con un cocktail patrocinado por nuestro Socio en Monterrey, Josué Martínez, a quien hemos visto crecer a lo largo de los años en los que ha pertenecido a nuestra Comunidad de Negocios IOS.

Nuestros invitados disfrutaron de la conferencia: ¿Cómo ganar en dólares?, impartida por Dennis Varghese, empresario neoyorkino que nos explicó la importancia y las oportunidades que tenemos para invertir en otros países y hacer crecer nuestra economía. Durante la conferencia se hablo también sobre cómo llevar por el lado positivo cada situación que se presente en la actualidad.

Al finalizar el evento, todos los invitados participaron en una actividad de networking, en la cual,  para romper el hielo, dividimos por colores a todos los asistentes y formamos equipos en donde el objetivo principal era que intercambiaran tarjetas, hablaran de sus empresas, necesidades y pudieran conocerse un poco más.

Posteriormente, para cerrar con broche de oro el evento, nuestros IOS Hosts repartieron cortesías a nuestros invitados para que pudieran volver a acompañarnos en un futuro y vinieran a vivir la magia IOS en su día a día.

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES