-

CORRE EN FAMILIA POR LOS NIÑOS DE MÉXICO

IMG_9421.jpg

El pasado 19 de marzo, parte del Club de Corredores IOS OFFICES, realizamos un viaje para correr uno de los recorridos más escénicos: la ruta del 21K New York Half Marathon.

La carrera inició en Central Park, donde pudimos disfrutar de la hermosa vista que nos regalaba el parque pintado de blanco, después salimos a la Séptima Avenida para disfrutar de Time Square junto con todas las personas que asistieron a animar a los corredores, bandas de música, medios de comunicación, familiares y muchos más. Los últimos kilómetros los recorrimos por la West Side Highway, donde pudimos apreciar la costa y la Estatua de la Libertad para terminar la carrera en Wall Street. Sin duda, un recorrido único, lleno de ánimo, energía y empuje. ¡Todos terminamos fascinados!

Nueva York solo cierra sus calles en tres ocasiones, el medio maratón, el maratón completo y año nuevo. Participar en esta ocasión especial fue una experiencia incomparable, la ciudad nos regaló el mejor momento para dejar lo mejor de nosotros en sus calles. Nos llevamos a casa un bello recuerdo y un logro más. Ya estamos esperando el siguiente 21K, ¡esperamos que más gente se una al club para seguir recorriendo el mundo!

En IOS OFFICES nos apasiona dar lo mejor de nosotros y siempre buscamos retos para superarnos a nosotros mismos. Creemos fielmente que el deporte es un estilo de vida que te empuja a seguir buscando más y más, por ello constantemente estamos realizando actividades que inviten a la Comunidad IOS a despertar su genuino interés por este estilo de vida.

Con el objetivo de llegar cada día a más personas y contagiar la chispa que nos empuja en cada recorrido, este año estamos felices de inaugurar nuestra Carrera 5K y 10K IOS OFFICES en Guadalajara.

¡Ahora estamos en tres ciudades!

Monterrey - 03 de septiembre

Ciudad de México - 13 de agosto

Guadalajara - 20 de agosto

Queremos que cada año más gente se sume. Juntos podemos fomentar la filosofía y estilo de vida del deporte, así como apoyar a dos causas: la parálisis cerebral y la desnutrición infantil en el país. Te esperamos en nuestras siguientes carreras, ¡no te las puedes perder! Juntos somos más.


DianaR-01.png

Autor: Diana Ruiz / IOS OFFICES

w. www.carreraios.com