-

¡1er Aniversario! IOS OFFICES Punto Sur

El pasado 06 de abril del presente año, en IOS OFFICES Punto Sur en Querétaro, celebramos nuestro primer aniversario en compañía de nuestros Socios y amigos. Gracias a su preferencia, logramos cerrar este año lleno de éxitos y con una ocupación del 100% en nuestro Centro.

Uno de los éxitos que alcanzamos en este año y que aprovechamos para anunciar, es la apertura de nuestra nueva etapa: la expansión de nuestro Centro para seguir creciendo la Comunidad IOS. Otro más es nuestro incremento en la red del Centro de 100 a 200 megas, facilitando mucho más la navegación y la fluidez del trabajo de nuestros Socios y visitantes. Este logro nos ha posicionado como un Business Center líder en tecnología en Querétaro.

Durante el evento aprovechamos para agradecer el apoyo de todas las empresas, individuos, aliados y visitas que han hecho que IOS OFFICES Punto Sur sea el mejor Business Center de Querétaro. Al mismo tiempo, aprovechamos para invitarlos a seguir muy cerca de todos nuestros talleres mensuales y eventos de networking que organizamos mensualmente para facilitarles herramientas que los impulsen en sus negocios y en su día a día.

Las risas y diversión fueron las que entonaron la celebración de este primer año y los abrazos y apretones de manos los que lo decoraron. Fue un día agradable y de mucha convivencia, donde nuestros Socios e invitados fueron deleitados por unas deliciosas pizzas y cocteles que nuestro aliado Hakuna patrocinó para sorprenderlos y consentirlos.

Agradecemos el apoyo de Hakuna, quien ha sido nuestro aliado este año y a todos nuestros Socios, ustedes crean un ambiente de cordialidad y amistad cada día en el Centro, logrando formar una gran Comunidad y Familia que día con día inspira felicidad.

¡Los invitamos a conocer nuestra nueva etapa y a conocer nuestros servicios y promociones!

 Autor: Alejandra Sáenz / IOS OFFICES