.

FASHION DRIVE

Fashion Drive abrió sus puertas en Monterrey en marzo con una imponente pasarela de 20 metros con prendas y accesorios de más de una docena de firmas. La inauguración fue un festejo sin precedentes, con alfombra roja, música, mimos y fuegos artificiales, y en donde los primeros compradores pudieron rodear la serie de aperturas de Fashion Drive y sus establecimientos comerciales.

El primer acto del Grand Opening fue la inauguración de las salas Platino de Cinemex, con las butacas más cómodas y actualizadas de todo el país. Posteriormente siguió la pasarela coordinada por Rafael Zúñiga, que lució sublime a cada paso de las modelos que llevaron con garbo prendas y accesorios de las marcas que abrieron sus puertas en este centro comercial. Fashion Drive logró romper récord de visitantes en un recinto amplio y arquitectónicamente hermoso.

Desde la alfombra roja, los visitantes e invitados pudieron admirar las características especiales que el edificio tiene en su diseño, construcción y acabados. Entre ellos se encuentra el acero que cubre toda su fachada principal y que fue traído de Europa por los arquitectos de GIM, dirigidos por su presidente Eudelio Garza Mercado. Durante la pasarela, al ritmo cadencioso de la música, las modelos mostraron al público que llenó el atrio de Fashion Drive una serie de prendas, calzado y accesorios de 18 firmas establecidas en el centro comercial.

Posterior a la pasarela, los invitados disfrutaron de música de los 70’s en el atrio y también a ‘Le Twins Djs’ en las terrazas de Fashion Drive. Durante la noche, los fuegos artificiales que resplandecieron en el cielo de Valle Oriente, marcaron el inicio de un mall como ningún otro.

Los días subsecuentes continuaron con las aperturas de H&M y Forever 21, así como el corredor gastronómico con los restaurantes La Reynita, que glorifica el taco mexicano en el más generoso de los sentidos, y La Corriente, que ofrece frutos del mar al puritito estilo pacífico.

Próximamente se unirán a este corredor otras cuatro aperturas en Las Terrazas de Fashion Drive: Kona Grill, Holy Cow, Steak House Flama y un pub.  También, en la planta baja del centro comercial abrirá Carolo, un restaurante ya consagrado en la Ciudad de México.

Autor: Mary Carmen Adame / Gerente de Mercadotecnia / Grupo Inmobiliario Monterrey