.

GAMA MASTER BROKER - Business After Hours

El pasado 06 de abril, en la terraza de Torres IOS Campestre en Monterrey, se realizó la presentación de proyectos inmobiliarios de GMB - Gama Master Brokers.

Contamos con la presencia de inversionistas y empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle los nuevos proyectos en la Riviera Maya presentados por Rosa Villanueva, Directora Nacional de GMB y Karla Torres, Asesor Inmobiliario de GMB.

En su plática, nos compartieron la importancia de invertir en departamentos en Tulum, que ha sido nombrado como destino 1º a nivel mundial por Trip Advisor, Puerto Aventuras y sobre todo, Playa del Carmen, debido a que tienen un crecimiento por encima de Dubái.

Durante la presentación, los invitados disfrutaron de deliciosos canapés como camarón con empanizado de coco, salmón relleno de queso fresco y tostadas de pulpo, así como postres y una amplia variedad de cocteles.

Los proyectos presentados en las diferentes ubicaciones fueron It Beach, departamentos en área de Coco Beack. The Shore, creado por el mismo arquitecto del Hotel Thompson. Tuk Tulum, desarrollo departamental de diseño contemporáneo y Bliss, increíbles casas, departamentos y villas de estilo náutico en Puerto Aventuras.

Autor: Luly Almada / IOS OFFICES