.

LA COMUNICACIÓN DE HOY

Equipo ELEVA VENTURES

Equipo ELEVA VENTURES

En la actualidad, cada vez son más las empresas que buscan soluciones integrales para cumplir sus objetivos de marketing. Poco a poco va quedando atrás la costumbre de contar con múltiples proveedores para distintos servicios de comunicación. Ofrecer más servicios se ha vuelto un must para las agencias de marketing y publicidad.

Lo que también es una realidad, es que muchas de estas agencias que están abriendo nuevas divisiones y departamentos, no tienen el expertise suficiente, originando una mala experiencia para sus clientes.

Como Eleva Ventures, nos enorgullece decir que somos un grupo de empresas con amplia experiencia comprobada en industrias como: la innovación, tecnología y principalmente, la comunicación.

Evek, Evolución y Zenics son las agencias del grupo que se especializanen Marketing de Experiencia, Marketing Integral, así como Realidad Virtual; cada una trabajando de manera independiente o en conjunto según el tipo de proyecto.

Es justamente esta versatilidad la que nos ha llevado a trabajar con distintas marcas de reconocimiento internacional tales como: FUD, Coca-Cola, Oscar Mayer, Absolut Vodka, Carrier, Carrier Latinoamérica, Fanta, Peter Piper Pizza, Salsa La Sabrozita, Swiss Hospital, Calixe, EstamTur, Rivero González, entre otras.

A continuación te presentamos cada una de ellas:


¿Qué es lo que busca el consumidor de hoy?

Estar presente en los momentos decisivos de compra es, y seguirá siendo, un tema muy relevante para las marcas. Ya no se trata solamente de promociones, cupones de descuento o el nuevo producto que está en todos lados; se trata de cómo los haces sentir cuando pones tu marca frente a tu consumidor; hablamos de marcas de experiencia.

Ser una marca de experiencia brinda muchísimas oportunidades para lograr un contacto más profundo con tu consumidor y un alcance más alejado de él de forma orgánica, tomando en cuenta que se convierten rápidamente en los principales embajadores de las marcas con una herramienta tan poderosa como su smartphone. Como creadores de experiencias, tratamos de acercar siempre a los consumidores y las marcas, de involucrarlos a tal grado que se hacen parte de una experiencia de marca inolvidable.

Queremos presentarte este caso en particular para nuestro cliente FUD donde combinamos toda una experiencia de marca desde el punto de venta hasta el evento final.

FUD — Una vía para compartir (Sigma Alimentos)

Brief.  FUD, cada Navidad, agrega un artículo promocional a su Pierna Navideña con la finalidad de brindarle a su target, las “jefas”, algo que les ayude de alguna manera en el momento de preparar la cena.

Idea. El reto para la agencia consistió en generar ideas de artículos promocionales, pero al ver una oportunidad tan grande de crear una experiencia en una época del año tan importante para la marca y sus consumidores, decidimos crear “Una Vía para compartir” donde un ‘Tren Mágico’ recorrió distintos lugares para brindar cenas navideñas a personas que más lo necesitaban, volviendo su Navidad diferente.

La idea tuvo un gran impacto con acciones en punto de venta, diseño de la etiqueta de la Pierna Navideña FUD y el desarrollo total de la producción de varios eventos donde un tren, vestuario y personajes auténticos, le dieron un toque de alegría a mucha gente. Los resultados se magnificaron en Redes Sociales, en donde tuvimos mucha respuesta en muy corto tiempo. “Una Vía para compartir” se convirtió en un caso de éxito para SIGMA ALIMENTOS.

m. info@evek.mx   •   t. +52 (81) 8338 1748   •   evek.mx

Crea las mejores experiencias para tu marca, nosotros te ayudamos.


Soluciones integrales para la comunicación del futurhoy

Trabajar de la mano con la data no es una novedad para nosotros. Para lograr propuestas eficientes, estratégicas y creativas, es necesario que éstas partan de información de la industria, del mercado y de tendencias. En Evolución hemos formado un departamento de Big Data que se dedica a obtener lo que después será analizado por el departamento de Planning y Estrategia. Es como destilar los mejores licores, un trabajo artesanal y científico.

La data depurada deja lo más importante y a la vez lo más claro, de esta manera el creativo o el departamento que lo necesita, trabaja únicamente con lo más valioso. Otro departamento que define nuestra integralidad es el de Programación y Desarrollo, desde donde creamos sitios webs, landings, tiendas en línea, aplicaciones e incluso gaming. Esto nos permite ser eficientes en tiempos y costos al no tercerizar para completar el trabajo.

Estamos muy familiarizados y al tanto de lo que está redefiniendo parte de las marcas y el consumo, desde la inteligencia artificial, el Internet of Things, la realidad virtual, la economía virtual, las políticas interiores y exteriores, regulaciones y demás. Es por eso que llamamos el ‘Futurhoy’, porque no es algo que esperamos que suceda mañana, sino que es algo con lo que ya estamos trabajando hoy.

Por lo tanto, buscamos trabajar con marcas que se interesan en tener una fotografía completa de lo que sucede con su marca, entendiendo su industria y mercado.

Marcas que busquen un aliado que los ayude a lograr sus objetivos de marketing y de negocio.

Caso Éxito: Carrier México

Trabajo integral para Carrier México donde reposicionamos la marca como una de las favoritas del mercado nacional con estrategias de ATL, digital, puntos de venta, distribuidores y retails.

m. hey@evolucionmarketing.com  •  t. +52 (81) 1937 4428  •  evolucionmarketing.com

Redescubre los límites y supera los retos que tiene tu marca.


La importancia de la realidad virtual ahora, más que nunca

La realidad virtual rompe una barrera que los medios convencionales no han podido lograr: llevar a quien sea, a donde sea.

El día de hoy no hay industria en el mundo que no pueda ser beneficiada por esta grandiosa tecnología. La capacidad de poder llevar y hacer que tu cliente viva tus instalaciones, planta, fábrica, desarrollo inmobiliario, tienda o destino turístico, es una gran ventaja competitiva.

En el momento que una persona se coloca un cabezal de realidad virtual, se transporta inmediatamente a donde el desarrollador del contenido quiera, algo que en el pasado era imposible de lograr sin tener que tomar un avión, automóvil o tren para transportase.

En Zenics, combinamos nuestro expertise en fotografía y cine tradicional para crear experiencias únicas donde nuestros clientes pueden llevar a quien sea a visitar sus instalaciones o destinos. Conoce un caso donde los clientes fueron transportados a lugares que inclusive estaban sin construir.

Caso de éxito: Desarollos Delta – Torre Ambar

Brief.   Desarrollar una herramienta de venta para que los clientes potenciales puedan vivir los espacios antes de su construcción.

Idea.   Creamos una experiencia de realidad virtual. Con el diseño de los arquitectos del proyecto, desarrollamos virtualmente los espacios del interior y exterior del edificio para que el cliente potencial, a través de un headset, pudiera verlos y recorrer cada espacio aún cuando la obra no estuviera edificada. 

Resultados.   Los agentes de ventas tuvieron una fuerte herramienta en su discurso de ventas para mostrar los espacios previamente a la construcción del edificio, logrando vender todas las unidades.

m. hola@zenics.mx  •   t. +52 (81) 1958 7200  •  zenics.mx

Vivamos la nueva realidad virtual.


Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 11.35.29.png

El futuro de la comunicación está en constante cambio y lo sabemos, por eso innovamos en servicios con propuestas integrales que generan oportunidades de negocio para nuestros clientes.

Contamos con oficinas en Monterrey y en IOS OFFICES Miyana en la CDMX.