THE REAL ESTATE SHOW 2017

Durante The Real Estate Show 2017, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, ADI, anunció la histórica inversión del sector inmobiliario en la República Mexicana que asciende a 32 mil millones de dólares.

Como cada año, The Real Estate Show 2017, el evento inmobiliario más importante de México y Latinoamérica, reunió a los principales exponentes del sector y presentó a las voces más relevantes de la industria. Esta décimo quinta edición llevó por nombre: 25 años invirtiendo en México, como muestra del compromiso y la apuesta que los desarrolladores inmobiliarios tienen con el país.

En voz de Salvador Daniel Kabbaz Zaga, Presidente de la ADI, se anunció la histórica inversión que se traduce en 515 proyectos a lo largo del territorio nacional y que generan más de 200 mil empleados anuales.

Entre los ponentes más destacados en The Real Estate Show 2017, 25 años invirtiendo en México, estuvieron los arquitectos Toyo Ito de Japón, Premio Pritzker 2013 y Ma Yansong de China, quienes compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencia a través de conferencias magistrales.

Además, en los paneles que se presentaron, participaron personalidades sobresalientes como Juan E. Pardinas, Director General de IMCO; Claudio X. González, Presidente de Mexicanos Primero; Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Gene Towle, Socio Director de Softec; y Jaime Zabludovsky, Vicepresidente Ejecutivo de IQOM Inteligencia Comercial.

Alevento también asistieron distintas autoridades como el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. José Antonio Meade Kuribreña; la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien cerró con broche de oro el evento al que asistieron más de dos mil personas, quienes además de presenciar las diferentes ponencias, también pudieron disfrutar más de 80 maquetas de los proyectos en ejecución de los socios ADI.

AutorClaudia Centeno / Gerente de Relaciones Institucionales / ADI