-

TORNEO DE GOLF SALVATI

El pasado 31 de marzo se llevó a cabo el segundo Torneo de Golf Salvati para apoyar a las mujeres con cáncer de mama de escasos recursos. En el torneo se contó con la participación de más de 30 patrocinadores y con la asistencia de más de 160 jugadores que apoyaron la causa.

El Club de Golf Santa Anita fue el escenario en donde se vivió un ambiente de altruismo y fiesta, logrando el objetivo principal: la recolección de fondos para llevar a mujeres en situación vulnerable atención de las secuelas del tratamiento de cáncer de mama para brindar la oportunidad de una mejor calidad de vida, sin dejar de lado la diversión y el deporte.

El torneo fue presentado por una distribuidora automotriz Alemana de Ave Patria, misma que patrocinó el auto que se ofrecía como premio por Hole in One.

Los foursomes ganadores de los tres primeros lugares estuvieron formados por Raquel García, Juan Pablo Fernández Cano, Miriam Vargas y Ramón Acero; en primer lugar, por segundo año consecutivo, quedaron como ganadores Richard Friessen, Luis Andrés Navarrete, Tonatihu Zarate y Tonatihu Zarate Jr. En segundo y tercer lugar los ganadores fueron Ricardo Gómez, Álvaro Tostado, Juan Carlos Nales y Alonso Medina, todos ellos acreedores de un trofeo diseñado por el artista Eden Mir especialmente para Salvati. Así mismo, se realizó una premiación para los mejores O’yeses y rifas de más de 40 premios; todos ellos donados por los patrocinadores del Torneo Salvati.

Salvati apoya a las pacientes de cáncer de mama a quienes se les ha dado tratamiento para que ellas puedan recuperar su vida posterior al tratamiento. Así mismo, Salvati también toma en cuenta la importancia de la detección oportuna, por lo que imparte talleres de autoexploración, pláticas de reducción de riesgos y realiza mamografías y ultrasonidos, así como llevar a tu empresa los beneficios de la detección oportuna, pláticas de reducción de riesgos y taller de autoexploración.

Te invitamos a apadrinar el tratamiento de Linfedema de una mujer. Deposita tu aportación y cambia una vida.

SALVATI, A.C.

Bancomer

Clabe: 012180001997099756

Cuenta: 0199709975