.

XENTRAL

El pasado jueves 30 de marzo, en punto de las 19:00 horas, se llevó a cabo en IOS OFFICES Punto Sur, en Querétaro, el evento de presentación de XENTRAL: un innovador proyecto que será el nuevo referente de modernidad y eficiencia logística para todo el país, convirtiéndose en el líder dentro de su ramo.

El evento estuvo a cargo de Grupo Compostela Asesores de Negocios, quienes desarrollan el proyecto y nos acompañaron invitados, amigos y los comercializadores del desarrollo; el cual está respaldado por un fideicomiso coordinado por la financiera FASEC Capital.

Ubicado en la zona de San Juan del Río, sobre la carretera nacional México-Querétaro, XENTRAL está en un punto logístico estratégico, encontrándose justo en el centro de las rutas comerciales más importantes dentro del territorio nacional, incluyendo aquellas que conectan con el extranjero.

Con una infraestructura de punta, XENTRAL estará preparando para el almacenaje y distribución de productos de diferentes giros de negocios, ya sean abarrotes, frutas, mariscos y pescados, entre muchos otros. Así mismo, tendrá un amplio estacionamiento, caseta de vigilancia, circuito cerrado, taller mecánico y vulcanizadora, tienda de autoservicio, un tanque elevado de agua, planta de tratamiento de agua y un área comercial de 5,000 m2 y un hotel; éstas son unas de las muchas características que impulsarán el progreso de los negocios que se asienten en este centro logístico. Además, XENTRAL será conformado por 98 bodegas, con dos modelos de 60 m2 y 75 m2 con posibilidad de ampliación y empezando en $1,200,000.00 MN.

Autor: Jessica Aldrete / Regional Project Manager / Grupo 4S