.

AT THE TOP - NETO GUEVARA

HITCH

Brand & Media Consultant

image1.JPG
“Hace dos años tomé dos grandes decisiones. La primera fue abrir mi empresa y la segunda, hacerlo en IOS OFFICES. Me atrevo a afirmar que Hitch, agencia de estrategias de comunicación que hoy dirijo, no sería la misma si la hubiera instalado en otra locación.

Empecé solo emprendiendo en un área que siempre quise explorar, con varios prospectos, pero ninguno asegurado. Por ello no podía invertir en la renta de un espacio grande, pues aunque estaba seguro de mi decisión, mi vida era un volado.

Fue entonces cuando me di cuenta que necesitaba un lugar para recibir a mis futuros clientes. ¿Cómo confiarían en mí si los citaba en cafés? Luego de ver la oferta de oficinas en renta en Guadalajara y considerar montar la empresa en una casa, me di cuenta que la mejor opción era IOS OFFICES. La calidez de los Hosts me hizo sentir en familia desde la primera visita y propiciaba un ambiente de negocios en el que podía conectarme con gente en mi misma posición.

Fue así como la sede de IOS OFFICES Andares Corporativo Patria se convirtió en mi segunda casa. Me fui paso a paso, eligiendo primero una oficina virtual y aprovechando al máximo las horas de salas de juntas; que siempre digo que fueron mi amuleto de buena suerte, pues me dieron credibilidad, impresionaron a los prospectos y fue ahí donde firmé a mis primeros clientes.

Unos meses después, me di cuenta que necesitaba más manos. Fue así como tomé mi primera oficina privada para dos personas, luego nos cambiamos a otra para tres y ahora ya somos cinco trabajando en la que, para mí, es la mejor suite de todo el Centro, por la increíble vista que tiene de la ciudad.

Y no nada más el equipo de Hitch disfruta de cada espacio del corporativo. Como agencia de estrategias de comunicación, organizamos conferencias, charlas, ruedas de prensa y demás eventos para clientes en los que IOS OFFICES facilita las instalaciones y brinda el mejor servicio a ponentes e invitados, quienes quedan maravillados con el profesionalismo y amabilidad de los Hosts.

Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.42.16.png

IOS OFFICES influye cada día en la satisfacción laboral de Hitch, ya que el confort y amenidades que brindan favorecen al ambiente de trabajo. También, alcanzamos una mejor productividad en la empresa al no poner en pausa nuestro trabajo por atender asuntos relacionados con limpieza, estacionamiento, paquetería, aire acondicionado, bebidas e Internet de alta velocidad; entre otros servicios que ofrecen. Así mismo, la ubicación es otro factor que me tiene convencido de quedarme. Estoy en la zona Premium de la ciudad, al nivel de mis clientes; además de tener todos los beneficios del centro comercial Andares a solo unos pasos.

Lo que más disfruto de formar parte de la Comunidad de Negocios IOS es que nos hemos convertido en una gran familia y contamos con el respaldo incondicional de sus integrantes. Por eso, ahora que Hitch comienza una nueva etapa en Monterrey, lo hace en compañía de su mejor aliado: IOS OFFICES”.


Captura de pantalla 2017-05-31 a la(s) 08.43.49.png

w. www.hitch.mx

e. ernestoguevara@hitch.mx